Walteers Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Hola, estoy teniendo problemas con el amplitube, hace un tiempo podia conectar la pedalera a la pc por line in en una placa pci, tocaba lo mas bien sobre una base que escuchaba por el mimo amplitube, pero ahora ya no puedo, me dice que el sintetizador de ondas de windoes esta ocupando el recurso y no me toma la guitarra, como lo soluciono, busque por todos lado y no lo encuentro Quote
willymmx Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Me pasa igual, me cansé de leer la web y no encontré solución, al menos no con placas de audio integradas. Si buscás, en el foro el tema ya se habló! Saludos! Quote
diego77 Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Si, algo parecido me pasa con windows 7, hay que deshabilitar el dispositivo desde audio de control de windows, para que no haga conflicto. Quote
Sergio Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 viewtopic.php?f=55&t=24428&start=15 Ahí había algo similar, creo que es el topic al que se refería willymmx. Saludos. Quote
Recommended Posts