turco19 Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Hola que tal? El otro día probé una Duo Sonic en una casa de música. Me encanto realmente sale algo de $2400. El sonido me encanto, el mic del mango tenia un tubo bárbaro, el mic del puente derrochaba country., La sentía como una cruza entre strato y tele. Alguien tiene alguna de éstas? Opiniones? Saludos! Quote
youngblood Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 yo la conozco porque hendrix tenia una fender duo-sonic. no se que tal sean las de squier pero yo te diria que si te gusta mucho ,te la mandes a hacer por un luthier. Quote
zannes Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 La misma calidad que toda la series classic vibes , para mi , buena. Ojo que el largo de escala es 24" como las jaguars. Quote
youngblood Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Ojo que el largo de escala es 24" como las jaguars. eso de debe a que la duo sonic era una especie de prototipo de jaguar Quote
zannes Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Ojo que el largo de escala es 24" como las jaguars. eso de debe a que la duo sonic era una especie de prototipo de jaguar No , nada que ver . Junto a la music-master eran ( un solo mic ) violas de estudio ( econòmicas ) y la jaguar que saliò unos 5/6 años despuès era tope de gama en Fender , incluso en principio mà s cara que la strato. Las squiers son mid-scale pero las originales si mal no recuerdo eran short-scale . La jaguar siempre fuè mid-scale. Quote
Recommended Posts