Jump to content

Recommended Posts

Posted

el titulo se los dice todo, fender mim año 2000, sunburt y palo rosa a 2000 pesos

les cuento un poco, estoy ahorrando para comprarme una Fender usa el año que viene (con el dinero del viaje de barilo)

pero surgio esto, Tanta deferencia hay entre una mim y una usa? que piensan es una ganga? o mejor lo dejo pasar?

:|

24941_1393964087507_1184327096_2160146_3438172_n.jpg

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest bazofio
Posted

Edit: nada que ver lo que habia dicho, entendí mal.

Posted

Con lo que estan pidiendo ahora por una mim, esta en buen precio. Chequea bien por alguien que conozca que realmente sea una fender. Lamentablemente la foto no deja ver bien el clavijero ni el puente.

Posted

El precio está más que bien, la verdad no sé mucho de Fender, habria que ver si es posta. Pero el tema es que él quiere una Standard Americana... creo que vá a poner plata en una viola que no quiere, ese es el tema. A menos que la compres para aguantar, y seguir juntando guita para la USA.

Posted
Si querés una USA, seguí ahorrando y andá por la USA.

si, pero el problema es que nunca agarre una usa ni una mim, vos que decís? también esta la posibilidad de revenderla en el futuro. para comprarme un usa, o con el dinero que me den el año que viene comprarme un fender deluxe

Posted

Hay muchisima diferencia par mi entre un Mexico y una USA, depende cuales igualmente.

Ahora, el precio es buenisimo tambien, asi que podrias comprarla y probarla un tiempo, si no te gusta, la vendes y ganas guita.

Posted

Si es posta comprala y te la quedas hasta que llegues a la guita de la USA, la podes vender el dia de mañana a 2500/3000 y te ganaste unos pesitos en el medio, una manera de ganarle a la inflación de acá a que puedas comprar la USA.

Fijate que esté buena, que el logo sea el plateado con el borde negro. Si es modelo 2000 el seria deberia ser MZ0xxxxxx.

Revisá que no tenga golpes importantes, el mango, los trastes, que las clavijas sean las blindadas tipo gotoh con el logo de fender, etc.

Si es así dale para adelante y comprala, despues cuando termines de juntar la guita para la USA la vendes.

En cuanto a si hay diferencia, si, la hay, son medio distintas igual. La MIM std es mas clasica en sus epecificaciones y la Am. Std es mas moderna (trastes anchos, perfil mas chato, puente de 2 puntos, 22 trastes, etc). Yo tengo una MIM y la idea en algun momento es ir por la americana pero yo estoy encaprichado con una Am. Deluxe Metalic sunburst con mango de maple, que cosa mas linda!!!

Posted

Mira las Fender MIM están como baratas a $2600/$2800 por lo que creo que esta esta regalada. Obviamente que las Fender USA son mucho mejores, pero si es para el año que viene yo compraría la MIM y seguiría ahorrando y cuando tengas la guita para la USA la vendes y chau picho, es mas, seguro le vas a poder sacar $2500 y te la sacan de las mano. Así vas a tener una strato echa y derecha para tirar y aguantar hasta que llegue la Fender USA, es mi opinión, espero que te sirva.

Saludos!

Diego.-

Posted
Mira las Fender MIM están como baratas a $2600/$2800 por lo que creo que esta esta regalada. Obviamente que las Fender USA son mucho mejores, pero si es para el año que viene yo compraría la MIM y seguiría ahorrando y cuando tengas la guita para la USA la vendes y chau picho, es mas, seguro le vas a poder sacar $2500 y te la sacan de las mano. Así vas a tener una strato echa y derecha para tirar y aguantar hasta que llegue la Fender USA, es mi opinión, espero que te sirva.

Saludos!

Diego.-

eso es lo que pienso, mañana voy con un amigo a ver que onda :D

Posted
las calenturas se pagan caro

Jajaajja, yo me compré en Miami una Gibson SG 61 reissue de calentura y no la uso jajajaj.

De todas maneras ultimamente la estoy aprendiendo a querer, esta semana la llevo a Daniels a ponerle unas Grover (si, me diran hereje por sacarle los tulipanes verdes pero son una bosta!!! tocas un tema y tenes que volver a afinar) y por ahi ver de ponerle un mic un poco mas gordo al puente (tiene los 2 classic 57 comunes, no tiene el 57+ en el puente).

Pero en el caso de la strato MIM si la pones a $2500 la vender de toque, yo lo veria como una buena inversión, antes que tener la $$$ en un colchon........

• Administrador
Posted
esta semana la llevo a Daniels a ponerle unas Grover (si, me diran hereje por sacarle los tulipanes verdes pero son una bosta!!! tocas un tema y tenes que volver a afinar)

Todas las Gibson Les Paul Standard desde 1952 a 1960 tenían esas clavijas.

El 99% de las Historic, también.

Las PRS McCarty, también.

Y todas afinan perfecto. :wink:

Me perece que tenés otro probema...no son las clavijas.

Posted
esta semana la llevo a Daniels a ponerle unas Grover (si, me diran hereje por sacarle los tulipanes verdes pero son una bosta!!! tocas un tema y tenes que volver a afinar)

Todas las Gibson Les Paul Standard desde 1952 a 1960 tenían esas clavijas.

El 99% de las Historic, también.

Las PRS McCarty, también.

Y todas afinan perfecto. :wink:

Me perece que tenés otro probema...no son las clavijas.

Gracias Ariel, si vos lo decis voy a ver entonces, por ahi es otro el tema. Lo que si es que al ser el mango 60's se revira mas facil que el de la standard pero no deberia joder, por ahi la cejuela..... Vamos a ver que me dice el amigo Daniels.