Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados, hoy me compre esta belleza y la verdad que no puedo parar de tocar.

La construccion de esta guitarra es espectacular, no podia esperar menos de una Custom Shop.

Sin embargo lo que me mata es el sonido, nunca habia tenido en mis manos una Gibson VOS y debo reconocer que la calidad de estos instrumentos es top notch.

Voy a ver de grabar algo para que puedan apreciar el sonido que sale de esta guitarra.

Audio Test 1 (Midnight Blues Solo)

http://www.goear.com/listen/7218cd3/mid ... ego-sinisi

Video Test 1

gibson2l.jpg

gibson3.jpg

gibson1l.jpg

gibson4.jpg

Saludos,

Diego.

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Diego... felicitaciones... esa viola está en mi lista de futuras compras, y aunque por ahora sea muy a largo plazo siempre pienso en el día en que la compre.... un violón, si fuese darkback sería la mejor del foro por lejos.

Felicitaciones de nuevo! :D

Posted

Está mooooy linda che! Felicitaciones! Una VOS les paul debe estar bastannnnnnnte ácida. A mi mucho las LP no me gustan, pero a una standard negra no le hago asco! jajaja. Que la disfrutes! :mrgreen:

Posted

Tremenda viola!! Felicitaciones por la adquisición de esa belleza, me imagino lo que debe sonar.

Disfrutala mucho!!

Ya que estoy pregunto: ¿Las VOS son 100% solidas no? ¿Como anda de peso ésta?

Saludos.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Felicitaciones, se la ve hermosa!!!

Posted
Tremenda viola!! Felicitaciones por la adquisición de esa belleza, me imagino lo que debe sonar.

Disfrutala mucho!!

Ya que estoy pregunto: ¿Las VOS son 100% solidas no? ¿Como anda de peso ésta?

Saludos.

Es pura madera, non-weight relieved.

Saludos,

Diego.

Posted

Ariel:

Exclente determinaciòn: Tus 3 queridas PRS y uns Les Gold Top. Las Custom (las violas q linkean con tu alma y tu mejor feel), la Limited (la Prs "Strat sound") y una buens LP. Con esas violas, tenès todos los sonidos del mundo. Go ahead, nunca puede faltar una buena Les, en el arsenal de cualquièr violero profesional y versatil, como uds, mi estimado. Es como un Malbec, puedem gustarte muchos tipos de ubas/ cepas, pero en una bodega digna, no puede faltar un Reserva Malbec.

Posted

Uh, qué hermosura! Y si así luce, debe sonar que da calambre! :twisted:

Felicitaciones, disfrutala a morir!

Off Topic:
Ahora bien, perdonen mi ignorancia, pero...alguno sería tan amable de decirme qué significa VOS? Gracias! :mrgreen: