Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los strateros que conocen. Necesito un puente de primera calidad con esa separacion de cuerdas.

Todos los reemplazos que vi tienen 56, y por lo que he leido esta separacion de cuerdas en puentes de strat vienen en copias baratas asiaticas.

Necesito saber que reemplazo puedo conseguir de primera calidad, con esta separacion de 52 mm.

Busque por todas las marcas mas conocidas y nada.

Gracias

Posted
52 mm no es el entrecuerda que usa Gibson?

Masomenos, nos e si gibson pero si los puentes fijos tipo TOM o Nashville.

Para los strateros que conocen. Necesito un puente de primera calidad con esa separacion de cuerdas.

Todos los reemplazos que vi tienen 56, y por lo que he leido esta separacion de cuerdas en puentes de strat vienen en copias baratas asiaticas.

Necesito saber que reemplazo puedo conseguir de primera calidad, con esta separacion de 52 mm.

Busque por todas las marcas mas conocidas y nada.

Gracias

No te fijaste en la pagina de setewmac? en todos los puentes que venden especifican la separacion de cuerdas, capaz tenes suerte.

BINGO¡¡¡

http://www.stewmac.com/shop/Bridges,_ta ... cs#details

3549_1spec.gif

Posted

No se, solo se que necesito un puente para Strat con esa medida, que sea de buena calidad y que pueda palanquear tranquilo si que desafine, y que tenga un bloque groso en lo posible. El puente que tengo en mi strat tiene 52 mm y el bloque es una feta de jamon de 8mm. Necesito algo decente.

Posted
No se, solo se que necesito un puente para Strat con esa medida, que sea de buena calidad y que pueda palanquear tranquilo si que desafine, y que tenga un bloque groso en lo posible. El puente que tengo en mi strat tiene 52 mm y el bloque es una feta de jamon de 8mm. Necesito algo decente.

Fijate lo que edite

Posted

Estan esas 2 medidas, las guitarras americanas tienen saddles mas anchos que dan lso 56mm que decis, en cambio las reediciones japon tienen palanca con saddles mas chiquitos, no se si da eso 52mm pero es bastante menos que el otro.

Saludos,l

Juan.