quiqueguitar Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Hola amigos! Os dejo un vídeo de mi nuevo proyecto musical. Espero que sea de vuestro agrado y gracias por verlo. Saludos! Quique Quote
LucaG Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Muuy bueno, me gusto mucho! Y la cantante tambien jajaja Quote
marianovillada Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Excelente Quique, felicitaciones. Muy buen sonido. Saludos. Quote
Jacks Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Uuuhhh que bueno!!! me encanto la onda, el sonido , esa guitarra, el swing y la voz de la dama esta genial. Los felicito man!!! Quote
guiso Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Muy bueno, Quique! Bien arreglado, bien tocado. Los planos de la batería son excelentes, suena muy blues. Aplausos para la boca de la dama. Felicitaciones y gracias por compartir. Guiso Quote
quiqueguitar Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 Muuy bueno, me gusto mucho! Y la cantante tambien jajaja gracias! hermosa la cantante!!! Qué buena aportación, compañero!! :mrgreen: Excelente Quique, felicitaciones. Muy buen sonido.Saludos. muchas gracias, mariano. Uuuhhh que bueno!!! me encanto la onda, el sonido , esa guitarra, el swing y la voz de la dama esta genial.Los felicito man!!! Muy agradecido por haberlo visto y por tu comentario, Jack's! Quote
daniel89 Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Muy bueno! Cuando sea grande quiero sonar y tocar como vos! Es hacia adonde apunto! Me encanto el otro video en el campo de girasoles! Muyyy bueno! Quote
quiqueguitar Posted June 19, 2011 Author Posted June 19, 2011 Muy bueno! Cuando sea grande quiero sonar y tocar como vos! Es hacia adonde apunto! Me encanto el otro video en el campo de girasoles! Muyyy bueno! Gracias daniel89. También te agradezco tu comentario sobre "el de los girasoles". Aunque no lo parezca, estábamos a 42 º !!! :oops: Abrazos. Quique. Quote
Recommended Posts