Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente ando con ganas de comprarme un cabezal, y estoy entre estos 3:

ASHDOWN MAG 300H EVOII H.

EDEN E300.

GALLIEN KRUEGER bLACKLINE 600.

No tuve la oportunidad de probar ninguno, toque con con un GK rb400 + GK 4x10 y no me convencio mucho me parecio que le faltaban graves, demasiado medioso para mi gusto.

El que compre es para usarlo con 1x15 + tw. bajo de 4 y 6 cuerdas activo y pasivo. Busco algo bastante brilloso para slap. Lei que el eden es el mas versatil con sonido moderno, pero no tuve el placer de escucharlo y probarlo, solo lei de el.

Bueno espero que me orienten un poco sobre estos bichitos de las 4 cuerdas.

Saludos y gracias.

Nota del mod: Por favor pasá por la sección de presentaciones primero y lee el reglamento antes de postear. Gracias

Posted

no probe ninguno pero por el rango de precios que manejan el eden y el ashdown me parece que no vale la pena considerar al gk como opcion,ademas de que casi no se leen comentarios buenos de ese bicho :roll:

Posted

Los tres cabezales son de las líneas económicas de cada marca. Nada mas que GK le pone de nombre "backline" y las otras marcas dejan el nombre principal para mi por una cuestión de marketing. El eden vendría a ser lo que antes era Nemesis, y los MAG son la línea más económica de Ashdown.

No creo que por una cuestión de marca o nombre uno vaya a ser mejor que el otro, la cosa es el sonido y las funciones que estés buscando.

Los backline tuvieron algunos problemas entre 2006 y 2007, que GK admitió y supuestamente arregló. Escuché de muchos Ashdown MAG con problemas de calidad, pero mas que todo al principio, y el E-300 es mucho más nuevo asi que todavía no se sabe mucho en cuanto a calidad/durabilidad.

Segun Robert Gallien el BL600 es practicamente lo mismo que el 400rb nada mas que más económico, asi que si no te gustó el 400rb capaz que tampoco te guste el BL.

Aca hay un review del Eden:

Una pregunta, los conseguis a los 3? Porque no vi muchos en venta acá, menos en Oliveira que figuran pero después generalmente no tienen stock.

Saludos y suerte!

Posted

Hola! Desde mi humilde experiencia con las 3 marcas, te digo que ni consideraria GK. Tuve un MAG 300 Head hasta que consegui el ABM300 ingles que es mi equipo principal hoy ( por encima de Ampeg, a mi criterio, lejos ). No tuve ningun tipo de quilombos con ese cabezal, 100% satisfacciones, inclusive muy por encima de lo que esperaba por el costo. Los Eden estan muy buenos, aunque no conozco ese modelo puntualmente, de todos modos, yo me quedo con el Ashdown. Saludos!