nahuel_hendrix Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Miren el setup de Alison Mosshart, 2 POG hija de su madre! :mrgreen: Quote
Nrequiso Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Muy bueno, me parece mejor que la version de estudio. Ahora no me parece, de espalda es grandota, pero gordita para nada. Hasta me parece peyorativo al pedo el titulo pero bueno siempre tenemos algo para criticar de los demás. Quote
fuzz therapy Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Muy bueno, me parece mejor que la version de estudio.Ahora no me parece, de espalda es grandota, pero gordita para nada. Hasta me parece peyorativo al pedo el titulo pero bueno siempre tenemos algo para criticar de los demás. totalmente de acuerdo ! no conocia esta banda, muy bueno :!: -- Dom Jun 12, 2011 1:14 pm -- Muy bueno, me parece mejor que la version de estudio.Ahora no me parece, de espalda es grandota, pero gordita para nada. Hasta me parece peyorativo al pedo el titulo pero bueno siempre tenemos algo para criticar de los demás. totalmente de acuerdo ! no conocia esta banda, muy bueno :!: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Mata, igual que loco, no estaba asi hace un tiempo. Quote
elotroleonardo Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Los Pogs son de Jamie Hinche (el tipo), ella no usa efectos. También tiene dos delays Boss. Quote
MajorTom Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Tiene sus momentos Alison, no la calificaría de gordita a tiempo completo. Lo que sí, este tema en general me da la sensación que en vivo le queda incómoda la voz Quote
nahuel_hendrix Posted June 13, 2011 Author Posted June 13, 2011 No se ortiven giles, es un "gordita" con cariño, le entierro la batata con todo el amor a Mosshart. Quote
Felix Puopolo Posted June 27, 2011 Posted June 27, 2011 El guitarrista tiene un aire... Mmmm Shhhhhh :lol: Quote
Civilizedworm Posted June 28, 2011 Posted June 28, 2011 El setup ese es del tipo, eh. fijate las botas que tiene la mina. Quote
Recommended Posts