Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 11, 2011 Administrador Posted June 11, 2011 Paul Reed Smith Custom 24 2011 Color: Black Slate Este es un nuevo color, un gris azulado que me vuela la cabeza. Ayer llegó esta viola al importador, y apenas me avisaron me la traje a casa. Nunca la probé, ni la enchufé. La compré porque quería una de este color. Así que cometí todos los errores que hay que evitar: Comprar una viola sin probar, sin escucharla, sin ver si nos es cómoda. Por suerte no me decepcionó...estoy en plena luna de miel y para mí hoy es la mejor guitarra del mundo... :mrgreen: Veremos en unas semanas. :wink: Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Así nunca me voy a comprar una PRS (suponiendo que tenga el dinero, no llegaría ni a probarlas)....no vale. Quote
Augusto Firmenich Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Que linda que se ve. Felicitaciones por la nueva compra. :wink: Quote
Mc Fly Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Me gusto el color,por momento parece azul o verde según la foto Quote
punkoteloco Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Muy linda viola!!! Creo que en este tiempo descubrì algo de vos, me parece que sos algo impulsivo :mrgreen: Para cuando el review? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 11, 2011 Author Administrador Posted June 11, 2011 Para cuando el review? No es necesario...es exactamente la misma que esta, pero en otro color: viewtopic.php?f=19&t=36579 Quote
rafarufian Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Jajajajaja, que chabón!! Loco, como gambeteás a tu jermu??? Sos Messsi!!! jajajaja... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 11, 2011 Author Administrador Posted June 11, 2011 Jajajajaja, que chabón!! Loco, como gambeteás a tu jermu??? Sos Messsi!!! jajajaja... Mi jermu está resignada, pobre... :mrgreen: Quote
Joaquin2 Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Me hizo recordar... http://www.youtube.com/watch?v=IJSLrftcdzM Ariel, ¿De que signo sos? Quote
Mark Summer Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Se abren las apuestas, muchachos! Empiezo: antes del miércoles próximo al mediodía, vuela. El ganador se lleva una Pol Bauens vintage 1956 con la firma de Chubby Checker. Quote
MattPRS Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Felicitaciones Ariel!!! ayer la vi en Under y le pregunte a Fer el precio porque me encanto.. a lo que me responde "esta vendida, hace una hora" jajaja eras vos!!! HERMOSA!!!!! ABRAZO Quote
itofranco Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Y entonces quedaron tres... Ehhh, digo... cuatro--- ¿O cinco???? Bah... perdimos la cuenta de nuevo..... :mrgreen: Walter Becker tenía razón. Quote
Rulz-Hernan Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Esta hermosa... Unos marcos de los mics mas oscuritos mata :twisted: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 11, 2011 Author Administrador Posted June 11, 2011 Walter Becker tenía razón. :mrgreen: :mrgreen: -- 11 Jun 2011 16:25 -- Esta hermosa... Unos marcos de los mics mas oscuritos mata :twisted: Le voy a probar unos metálicos. Quote
Mauri_ Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Felicitaciones, Ariel !! La verdad que el color mata! Muy bueno 8) Saludos Quote
Gaz Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :mrgreen: No nos mientas maaaaaaaaaaas, no nos digas que de ahora en mas te vas a quedar con 3 guitarras y empezas a sumar mas y mas joyas como estaaaas!! :mrgreen: Felicitaciones! :D Entre esta y la verde no se con cual me quedo... vos? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 11, 2011 Author Administrador Posted June 11, 2011 Entre esta y la verde no se con cual me quedo... vos? Con las dos. :mrgreen: Quote
Gaz Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Entre esta y la verde no se con cual me quedo... vos? Con las dos. :mrgreen: Y con respecto a las otras dos, tambien es exactamente igual a ellas? O ya le buscaste alguna vuelta de tuerca que las diferencie? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 11, 2011 Author Administrador Posted June 11, 2011 Entre esta y la verde no se con cual me quedo... vos? Con las dos. :mrgreen: Y con respecto a las otras dos, tambien es exactamente igual a ellas? O ya le buscaste alguna vuelta de tuerca que las diferencie? Son absoluta y totalmente idénticas en todo sentido. Me voy a quedar sólo con dos Custom 24 2011, veremos con cuales dos. Me voy a tomar unas semanas para decidir. Quote
Gaz Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Son absoluta y totalmente idénticas en todo sentido. Me voy a quedar sólo con dos Custom 24 2011, veremos con cuales dos. Me voy a tomar unas semanas para decidir. Fuera la azul! Fuera! :mrgreen: Quote
nanux Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Y el sillón cuándo lo vas a cambiar??? Jajaja... Quote
bonzogoestobitburg Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Son absoluta y totalmente idénticas en todo sentido. Me voy a quedar sólo con dos Custom 24 2011, veremos con cuales dos. Me voy a tomar unas semanas para decidir. Fuera la azul! Fuera! :mrgreen: Idem, que vuele la azul! Quote
Recommended Posts