Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Paul Reed Smith Custom 24 2011

Color: Black Slate

Este es un nuevo color, un gris azulado que me vuela la cabeza. Ayer llegó esta viola al importador, y apenas me avisaron me la traje a casa.

Nunca la probé, ni la enchufé. La compré porque quería una de este color. Así que cometí todos los errores que hay que evitar: Comprar una viola sin probar, sin escucharla, sin ver si nos es cómoda.

Por suerte no me decepcionó...estoy en plena luna de miel y para mí hoy es la mejor guitarra del mundo... :mrgreen:

Veremos en unas semanas. :wink:

prscustom24blackslate00.jpg

prscustom24blackslate01.jpg

prscustom24blackslate01t.jpg

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Felicitaciones Ariel!!! ayer la vi en Under y le pregunte a Fer el precio porque me encanto.. a lo que me responde "esta vendida, hace una hora" jajaja eras vos!!!

HERMOSA!!!!! ABRAZO

Posted

Y entonces quedaron tres... Ehhh, digo... cuatro--- ¿O cinco???? Bah... perdimos la cuenta de nuevo..... :mrgreen:

Walter Becker tenía razón.

Posted

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :mrgreen:

No nos mientas maaaaaaaaaaas, no nos digas que de ahora en mas te vas a quedar con 3 guitarras y empezas a sumar mas y mas joyas como estaaaas!! :mrgreen:

Felicitaciones! :D

Entre esta y la verde no se con cual me quedo... vos?

Posted

Con las dos. :mrgreen:

Y con respecto a las otras dos, tambien es exactamente igual a ellas? O ya le buscaste alguna vuelta de tuerca que las diferencie?

• Administrador
Posted

Con las dos. :mrgreen:

Y con respecto a las otras dos, tambien es exactamente igual a ellas? O ya le buscaste alguna vuelta de tuerca que las diferencie?

Son absoluta y totalmente idénticas en todo sentido.

Me voy a quedar sólo con dos Custom 24 2011, veremos con cuales dos. Me voy a tomar unas semanas para decidir.

Posted

Son absoluta y totalmente idénticas en todo sentido.

Me voy a quedar sólo con dos Custom 24 2011, veremos con cuales dos. Me voy a tomar unas semanas para decidir.

Fuera la azul! Fuera! :mrgreen: