Jump to content
Sign in to follow this  
Cuchon

Epiphone Les Paul STD

Recommended Posts

Hola muchachos , soy guitarrista principiante y tengo una epiphone les paul std ( soy fanatico de las Les Paul pero como toco hace dos anios no me daba para comprar la Gibson original ), queria preguntarles que opinion tienen ustedes de esta , desde ya muchas gracias !

mira... yo te diria que si es tu primer guitarra, joder que te compraste una buena primer guitarra, es una muy linda viola, no al nivel de una gibson, pero con un cambio de mics, muchos de nosotros(yo incluido) no le pego en la comparativa a ciegas contra una gibson con mics originales, asique eso te dara una idea :wink:

saludos

Gibson, Fralin, Duncan, Dimarzio, Rio Grande, Lollars y una cantidad enorme de etc. La oferta es gigantesca y va a depender de tus posibilidades y gustos.

salvo la estetica... hay alguna otra diferencia entre las epi std y las studio?? viendo la pagina de epiphone me parecio que no, y hay entre los dos modelos aprox. 1000 pe de diferencia...

salvo la estetica... hay alguna otra diferencia entre las epi std y las studio?? viendo la pagina de epiphone me parecio que no, y hay entre los dos modelos aprox. 1000 pe de diferencia...

La Studio ademas de no tener bindings y tener puntos en lugar de trapezoides en el diapazon, es mas delgada. Por otro lado, la Custom no esta tan alejada de la Standard en cuanto a calidad y sonido, la mayor diferencia es la estetica.

lo de los bindings y puntos es estetico..., ahora que sea mas fina significa que tiene menos sustain la studio??

Pues no quitar sustain, pero si dar un sonido mas afilado, digamos que suena mas como a SG.

Gracias por a respuesta , que mic's se le podria poner ? los gibson originales ?

los seymour duncan estan muy buenos, esa marca usa por ejemplo, Dave Mustaine, Slash, Iron maiden, Queens of the Stone Age...

Gracias por a respuesta , que mic's se le podria poner ? los gibson originales ?