Jump to content

Recommended Posts

Posted

que tal comunidad, es un gusto poder compartir mis ideas aqui, bueno, mi pregunta es, que opinan de la RG 370, se que es un instrumento barato, pero lo siento, no hay mas dinero para comprar una de mayor valor, quisiera saber, que mejoras se le puede hacer a una guitarra de este tipo, oh si de plano me conviene comprar otra guitarra, muchas gracias gente se agradece

Posted

Movido a la sección correspondiente (por favor fijate dónde creas los threads)

Por otro lado te invito a leer las reglas del foro y a presentarte en la sección correspondiente (lo cual está aclarado en las normas)

Contá un poco más (de dónde sos, con qué presupuesto contás, qué tipo de instrumento buscás, etc) así te podemos dar alguna opción.

Saludos.-

Posted

LOs mics de esa viola apestan, y por lo que te sale esa guitarra + un cambio de mics, te conseguís una buena 550 usada japonesa (con mango de maple y edgo o lo pro que son hermosas) o una 570 japonesa también usada, ambas vienen con mics que se la bancan.

Nota mod: Por favor dejá de hacer "spam" de tu thread, gracias.-

Posted
Movido a la sección correspondiente (por favor fijate dónde creas los threads)

Por otro lado te invito a leer las reglas del foro y a presentarte en la sección correspondiente (lo cual está aclarado en las normas)

Contá un poco más (de dónde sos, con qué presupuesto contás, qué tipo de instrumento buscás, etc) así te podemos dar alguna opción.

Saludos.-

ok, mil disculpas, soy nuevo en el foro y no se como moverle ni donde preguntar, no volvera a pasar, lo siento

-- Lun Jun 13, 2011 2:48 pm --

Bueno, la guitarra tiene los mics cambiados, tengo air norton en el neck y D-sonic en el puente, soy de mexico, cuento con aproximadamente 300 dlls disponibles para algun cambio que le venga bien a la RG....

gracias por sus respuestas de antemano