Jump to content
Sign in to follow this  
Limbo

Karma Sudaca

Recommended Posts

Buenas!

Hoy les vengo con una banda tucumana que no se si conocen, pero a mi me encanta. No soy para nada de escuchar este tipo de musica (lo mio es el Thrash y Heavy Metal en general) pero esta banda no se por que me vuela la cabeza.

Dejo un par de videos para los que no los conocen:

SOS VOS

EN EL AIRE

FANTASMA URBANO

BUSCANDOTE ENTRE LAS SOMBRAS

FURIA CALCHAQUI

Y aca un poco de historia:

Adolfo Palomino: batería

Fabián Colo Vernieri: guitarra

José Calavera Maidana: bajo

Tony Molteni: voz

La banda tucumana Karma Sudaca tuvo su primera gran presentación ante el público nacional en el Festival Cosquín Rock 2001. Ya para entonces llevaban cuatro años tocando por el norte del país.

De contenido contestatario, el grupo siempre ha realizado recitales a beneficio de diversas entidades.

El primer disco fue editado en el año 1998, con el nombre de "El títere" y trece temas más un track interactivo.

Un show en vivo registrado durante el ciclo "Acariciando lo áspero", organizado en el 2000 por una radio, fue registrado para el disco "Unplugged", agotado al poco tiempo.

Al momento del gran despegue nacional ya habían lanzado "Sangrando sueños", la tercera placa. Realizaron dos videoclips: "Fantasma urbano" y "Furia calchaquí".

En el 2003 volvieron a representar a su provincia en Cosquín, y en el 2004 editaron "Furia interior" bajo el sello Universal Music, con la producción artística de Ricardo Mollo (Divididos).

La presentación del material tuvo lugar en la Plaza Independencia de Tucumán en septiembre, ante más de 8.000 personas. Este hecho, inédito para el rock de esa provincia, quedó registrado en el videoclip "Transparente", también elegida como primer corte del disco.

Saludos! :D

Son mis amigos, unos capos, musicos increibles y Tony ademas de estar muy comprometido con la musica es uno de los mejores cantantes que hay en el pais.

Son mis amigos, unos capos, musicos increibles y Tony ademas de estar muy comprometido con la musica es uno de los mejores cantantes que hay en el pais.

Jodeme que los conoces! Que buena onda! A mi viejo y mi hermano les encanta la banda, y a mi también me llega mucho. Que se yo, en una de esas deciles que hagan un par de fechas en Mardel a ver si se copan. :mrgreen:

Y si, Tony es un cantante de puta madre, va todos los de la banda son altos músicos.

Jodeme que los conoces! Que buena onda! A mi viejo y mi hermano les encanta la banda, y a mi también me llega mucho. Que se yo, en una de esas deciles que hagan un par de fechas en Mardel a ver si se copan. :mrgreen:

Y si, Tony es un cantante de puta madre, va todos los de la banda son altos músicos.

Yo ensayo en la sala del Colo, es un tipazo, Tony también. Al Colo lo vivo jodiendo por todo, le consulto cualquier cosa de equipamiento y siempre me aconseja. Ya le voy a decir que se venga al foro ja. Hubo un tiempo que pegaron y giraban por todo el país.

tremenda banda! .. yo creo que parte de su poca llegada a los medios tiene que ver con que son distintos... sobre todo ese increible color de voz.. son de esos distintos que podrian marcar epocas.. pero lamentablemente el mainstream va para otro lado..

El solo de "Sos Vos" y "Vampiro Gay" me parecen tremendos. Es una banda de puta madre, no entiendo como Tan Bionica llena 3 Luna y esta banda la siga luchando.

bandon! los escucho hace unos años gracias a internet..

es una muestra clara que no todo lo groso esta en bsas siempre...

pero si les debe ser una contra para hacerse conocer...

Banda del re carajo, me la hizo escuchar un amigo jujeño, creo que alguna vez compartieron fecha con la banda de él creo, no me acuerdo (esto fue hace como 10 años), lo que sí me acuerdo es lo bien que sonaban los temas, y la composición, la voz. MUY recomendable. Pavada de cosecha tenemos por el norte, eh!

justo me acorde de esta banda el otro dia y no me acordaba el nombre, habia un tema que pasaban en much music medio balada , que terminaba con una voz imprescionante y ahora no lo puedo encontrar y no me acuerdo el nombre.....en fin me dejo con ganas de volverlo a escuchar.

justo me acorde de esta banda el otro dia y no me acordaba el nombre, habia un tema que pasaban en much music medio balada , que terminaba con una voz imprescionante y ahora no lo puedo encontrar y no me acuerdo el nombre.....en fin me dejo con ganas de volverlo a escuchar.

En el aire,Sos vos, Buscándote entre las sombras... Mmm a esta hora no se me ocurre otro :mrgreen:

Esto es de hace poquito, para un programa o algo así.

Si quieren ver un poquito de entrevista, acá el programa entero. Saludos :D

Los ví en un Gesell Rock, en el 2006 creo, tremenda banda, pude saludar y hablar un ratito con el batero y el violero, unos copados los locos. De vuelta en casa me compré Furia Interior, y me pareció un discazo, después les perdí un poco el rastro, vi algún video nuevo y me pareció que cambiaron al bajista, creo...

Muy muy buena banda de aqui de Tucuman. Cuando era chico (14 - 15 años) era fanatico, los fui a ver muchisimas veces. Despues me volvi un cabeza y solo escuchaba metal, y hoy por hoy (a pesar de no ser ya un cabeza), simplemente me gustan sus primeros dos discos, lo de ahora no me va mucho.

Es algo increible el hecho de que aqui (y en todo el pais) solian llenar cualquier local gigante, tocaron para miles y miles de personas, y hoy por hoy creo que si meten 300 - 500 personas es MUCHISIMO, una lastima realmente...