Gerardo Carrasco Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Bue, les cuento que estoy escribiendo con las patas, después de los videos que subo harán lo mismo. jajaja El pibe en cuestión es Joscho Stephan, uno de los grandes representantes del Gipsy Jazz. Tiene T-O-D-O. "Bossa Dorado" "After you've gone" Jajajajaja. Me voy a jugar al metegol. :mrgreen: ¡Saludos! Quote
castlemadeofsand Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 jajaja que grande el final del segundo tema, tenias razón después de ver esto te agarras los dedos contra la puerta durante una hora, yo igual mucho de este estilo de música no conozco, pero se nota que este tipo sabe lo que hace :o :o Quote
Gerardo Carrasco Posted June 10, 2011 Author Posted June 10, 2011 jajaja que grande el final del segundo tema, tenias razón después de ver esto te agarras los dedos contra la puerta durante una hora, yo igual mucho de este estilo de música no conozco, pero se nota que este tipo sabe lo que hace :o :o Ja! Viste? está muy bueno éste estilo las melodías y arreglos son muy divertidos. Sí querés empezar arrancá con Django Reinhardt, el precursor. Ahora tenés a Joscho, Stochelo Rosenberg, Jimmy el hijo, Angelo Debarre, Birelli Lagrene, Dorado Schmitt, son de los más conocidos y Stephane Grappelli que acompañaba a Django en el violín, un animal. ¡Saludos, buen fin de semana! Quote
Carey Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 "Volaaareeeee" "oh oh oh oh" Jajajaja :mrgreen: ...Excelente el chabón, encima se caga de la risa, chocho... y nosotros así :o Quote
Zeke Podesta Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Diganme si cuando se rie no parece que fuera Jack Black haciendo otro de sus personajes!! Ademas, impresionante lo que toca, super heavy el chabon jaja Quote
Recommended Posts