Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuando sea viejito quiero tocar así como el negrito de boina blanca.

Pd: ahorrense comentarios tipo, toca desprolijo, en la estirada del minuto xx no llegó a la nota y todo eso. Disfrutenlo.

Posted

yo lo conocí al tipo este hace poco, hace un año mas o menos, lo vi tocar con jeff beck en un rock of honors o algo así por vh1, y me encanto la forma de tocar, la onda, el feeling. Y cuando empece a leer este foro, vi que era bastante criticado, no entiendo porque a mi me encanta buddy guy y creo que me va a seguir gustando.En este vídeo la rompe tocando y se caga de risa, lo re disfruta y hace lo que quiere con la viola

Aguante buddy :D

Posted

Fenómeno el viejo , así que en el foro es muy criticado? y bue , critican a cada uno que

no se puede creer acá . A los abanderados de la prolijidad el árbol les tapo el bosque.

Posted

Lo puede criticar únicamente alguien que no le guste el blues ni un poquito. Lo vi en los 90 y junto con Albert Collins fue de los mejores shows que vi. Lo conocí cuando empecé a escuchar a Clapton y leí un reportaje del manolenta que sus principales ídolos eran Buddy Guy, Freddie King y Robert Johnson, y dije mmmm vamos a ver quienes son estos tipos.. camino sin retorno. En los 90' Buddy Guy sacó un disco mejor que el otro pero hay unas compilaciones de Chess de su primera época que son una gloria, para los curiosos vió?

Posted

Este negro y Hubert Sunlim son mis blueseros preferidos. Sunlim fue el violero de Hungry Wolf, busquenlo en Youtube, desborda mojo el negro!

Posted

Yo tuve oportunidad de verlo las dos veces que estuvo en Buenos Aires.De lo mas excitante que podes ver.En el DVD de los Stones (Shine a ligth,de M Scorsese),el bueno de Guy les roba el show sin misericordia.

Posted
Este negro y Hubert Sunlim son mis blueseros preferidos. Sunlim fue el violero de Hungry Wolf, busquenlo en Youtube, desborda mojo el negro!

Es Howlin´ Wolf. Era lobo que gritaba, no lobo hambriento :mrgreen: :lol:

Posted

Perdón, se me chispoteó..Pero que la propaganda es política... :roll:

Posted

Perdón, se me chispoteó..Pero que la propaganda es política... :roll:

Howlin' Wolf, uno de los dos pilares fundamentales del Chicago Blues (junto con Muddy), acá lo tienen con Hubert Sumlin en la guitarra, uno del los guitarristas mas personales e inventivos del blues, contribuyó a moldear y definir el sonido del Blues de Chicago en los 50', tocó con Wolf durante 20 años. Hoy tiene alrededor de 80 años. Miren esta joyita,

http://www.youtube.com/watch?v=A1FK620bS7A