Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es verdad que acá somos todos guitarristas, pero hace un tiempo volví a escuchar esto, y no puedo creer que nadie lo haya puesto acá en el foro. Disfruten

ahora uno mas movido

Posted
Es verdad que acá somos todos guitarristas, pero hace un tiempo volví a escuchar esto, y no puedo creer que nadie lo haya puesto acá en el foro. Disfruten

Ufff.

En el año 94 0 95 (parezco un abuelo con esclerosis...) laburaba de cadete en una oficina grossa.

Festejaron un evento en la cancha de Velez.

El sonidista puso este tema y sonó a full en toda la cancha. Fuí corriendo a preguntarle quuien era esa grossa.

Me mostró el disco de GRP en vivo. A la semana me lo compré.

El disco en sí me pareció, y me sigue pareciendo, un embole.

Pero este tema, cantado por "la gordita ciega", es para mí la muestra de como una mujer debe cantar blues.

No tenía ni idea que estaba filmado.

Gran aporte, Spider.

La gran Diane Schuur, señores!!!!

Guiso

Posted

Increíble cantante Diane Schuur!

Hay un DVD de ella tocando con la big band de Count Basie que es muy recomendable. Es, además, uno de los videos que mejor permite apreciar de cerca a Freddie Green, quizás el mejor guitarrista de big band que existió.

Gracias por postear.

Un abrazo!

Pedro

Posted

bueno, definitivamente mis post no son tan convocantes como los de Ariel, pero igual me queda la esperanza de que alguien que no la conocía la haya descubierto

guiso: tengo el DVD de GRP y no sabía que estaba en CD, jajaja, y si bien no lo pongo en la categoría de "embole", la realidad es que siempre termino viendo los temas de Diane y no el resto, claramente es lo mejor

Pedro: muy bueno el dato que pasaste, voy a ver si lo consigo

saludos !

Posted
guiso: tengo el DVD de GRP y no sabía que estaba en CD, jajaja, y si bien no lo pongo en la categoría de "embole", la realidad es que siempre termino viendo los temas de Diane y no el resto, claramente es lo mejor

Jajajaja.

Don Spider, debemos de admitir, entonces, que lo lindo de ese disco es la Schurr. :D

Le cambio el DVD por el CD, que le parece? :mrgreen:

Un saludo grande y gracias por postear esta joya de la Schuur!!!

Guiso

Posted

Muy buenos los videos. Tengo unos cuantos discos de ella y tuve la suerte de verla

hace unos años cuando tocó en el Teatro Coliseo. La mina se canta todo, pero recuerdo

que vino con un trío (en realidad dúo porque ella toca el piano) de lo más espantoso que

escuché en mi vida. Una lástima realmente por el talento de Diane.

Después tocó en un festival de jazz que se hizo en el sur en aquella oportunidad,

tal vez alguien pudo asistir.

Posted
Muy buenos los videos. Tengo unos cuantos discos de ella y tuve la suerte de verla

hace unos años cuando tocó en el Teatro Coliseo. La mina se canta todo, pero recuerdo

que vino con un trío (en realidad dúo porque ella toca el piano) de lo más espantoso que

escuché en mi vida. Una lástima realmente por el talento de Diane.

Después tocó en un festival de jazz que se hizo en el sur en aquella oportunidad,

tal vez alguien pudo asistir.

Buenas!

Yo tuve la suerte de escucharla cuando vino a Bariloche en el -si recuerdo bien- 2001. Debió ser la misma vez que decís vos, acompañada por batería y contrabajo. Lo que tocaron acá, al aire libre en el Centro Cívico, me encantó.

Un abrazo,

Pedro