S R V Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Amigos les dejo un videito casero para tener una idea como suena la Classic Telecaster totalmente stock ( ni cuerdas nuevas tiene :mrgreen: ). Set up: guitarra,Boss Blues Driver, Peavey Rage 158. Camara Sony de aire nomás :roll: http://www.youtube.com/watch?v=H1XNbePCwsI Quote
nachofilth Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Muy piola che, muy bueno como tocás además. Me gustó mucho como sonaba el mic del mastil Quote
Tharmas Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 A mi me suena de 10, que querés que te diga. Te felicito por la compra, hasta donde se ve, la re pegaste! Pensás cambiarle algo proximamente? Quote
Salieri Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Muy bien la guitarra che! Que lo parió estos instrumentos baratos, cada vez son mas mejores. Te felicito, tocas muy bien. Saludos y a seguir posteando videos que de eso se trata! Quote
S R V Posted June 10, 2011 Author Posted June 10, 2011 Gracias gente, lo que si le retoqué la cejuela un poco, pero se deja tocar asi stock. Los mic suenan increíblemente bien ( ojo, teniendo en cuenta lo que son). Saludos. Quote
Tharmas Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Gracias gente, lo que si le retoqué la cejuela un poco, pero se deja tocar asi stock. Los mic suenan increíblemente bien ( ojo, teniendo en cuenta lo que son). Saludos. Le diste limita? A ciegas o sabías? Pregunto porque me gustaría toquetear un poco ese tema. Quote
S R V Posted June 10, 2011 Author Posted June 10, 2011 Gracias gente, lo que si le retoqué la cejuela un poco, pero se deja tocar asi stock. Los mic suenan increíblemente bien ( ojo, teniendo en cuenta lo que son). Saludos. Le diste limita? A ciegas o sabías? Pregunto porque me gustaría toquetear un poco ese tema. Limita a las 3 mas gruesas y lijita a las mas finas, para suavisarlas nomás. Saludos. Quote
Tharmas Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Voy a probar cuando cambie las cuerdas, tengo la impresión de que mi cejuela barata traba las cuerdas gordas al afinar :? Quote
Recommended Posts