Jump to content
Sign in to follow this  
Maxi

Luces para las pedalboards

Recommended Posts

Buenos días!

Siempre en vivo me molesta no poder ver los controles de los pedales que uso, al igual también que mi ampli.

Ayer volví a mis antepasados electrónicos, esta vez una pavadita.

Andaba caliente ya hace tiempo en armarme 2 luces para iluminar la pedalera. Y ayer \"eureca!!\" encontré un par de leds que me pueden servir para esto (los de 10mm de alta iluminación)

El tema es que me estoy enroscando mucho para poder hacer los soportes y que queden prolijos.

La pregunta es alguien armo uno de estos accesorios que me pueda dar una idea. Debería ser algo práctico, resistente a la movilidad y demás guerra del \"en vivo\"

Desde ya mil gracias!

Yo hace un par de meses compre en el subte una luz flexible para lectura (de esas que se agarran en los libros) por 5 mangos (ahora que veo el link que dejo Cabeza de oveja, son muy parecidas a las lamparitas usb).

Si bien funciona a pilas (3 de las tipo boton), con un poco de laburo la adaptas enseguida para que use los 9V de la fuente.

Salute.

yo hice esa de la lamparita usb con el hub... me salio 50 pesos todo... el hub con fuente externa 29 y las dos lamparitas 20 mangos...

tenés fotos en algún lugar?... taría bueno ver! :D

no tengo fotos de la pedalboard

pero te muestro las lamparitas y el hub

hub-confuente-ii.jpg

CABLE%20USB%20LUZ.jpg

todo noganet, truchisimo pero sirve....

Tengo problemas con la fuente de la pedalboard, asi q esta medio desarmada, cuando la termine de reparar subo fotos :wink:

sep, lo pague 29 mangos con la fuente

y supone que lo quiero alimentar con la fuente de la pedalera (evitar tener que enchufar mas cosas) es posible?

Venden en casas de electricidad tiras de leds a 12v, son tiras de iluminacion montadas como en un cablecanal finito, vienen con autoadesivo, a 9v andan perfecto.

Saludos,

Juan.

sep, lo pague 29 mangos con la fuente

y supone que lo quiero alimentar con la fuente de la pedalera (evitar tener que enchufar mas cosas) es posible?

Es posible, pero vas a tener que meterle mano (el USB entrega 5V mas o menos) y las fuentes 9V. Con un poco de carniceria (para sacar el conector y dejar los cables) y una resistencia en serie deberia andar de 10.

Salute.