Nahubeat Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Estaba dando vueltas recién y caí en este video . No es que estoy descubriendo ahora como tocaba Pappo , pero si estoy descubriendo uno de los mejores videos del chabon en vivo , a pesar de que es en la tele y no en un show , en fin , se los dejo. Una animalada como blusea , y es largo largo el solo y sigue pelando , no son 30 segundos de yeites rápidos. http://www.youtube.com/watch?v=czsfoSDVBLw Quote
guillermoblues Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Terrible, la primera vez que veo este video, como se lo extraña al Carpo. Quote
stratocasterceleste Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 ¿Eso no era en el programa "La Cueva" que conducía Birabent? Me acuerdo de haberlo visto esa noche, pero no me acuerdo si era ese programa. Quote
juancho Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Alguien sabe quien es el bajista? ¿Eso no era en el programa "La Cueva" que conducía Birabent? "La Pagina del rock" se llamaba el programa. Lo conducia el hijo de Julio Maharbiz con otro flaco mas. Siempre llevaban bandas a tocar en vivo. Quote
alejandro-c Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 El programa lo conducían 2 flacos.uno era el hijo de Julio Maharbiz.La pagina del Rock?... Era a la medianoche .En ese programa en especial el invitado era Pil de Pilsen (no con los violadores),y en un momento Pappo ,que se habría cansado de esperar que le den la entrada,toca un par de notas,y de ahí lo que vemos.En el medio hay un corte,en el que fueron a la propaganda,y al volver Pappo seguía tocando y tocando ,ajeno a todo,o sea que la versión sin cortes del tema debe andar por los 12 o 14 minutos,según un videocasette que tengo por algún lado. La banda era Pappo,Charly Campos de Los Perros en bajo,y Black Amaya en batería. El único que la pasó mal fué Pil,que hablaba de lo bueno que era su violero y su nueva banda,etc... Y va Pappo y le da un mazazo de blues....... Quote
stratocasterceleste Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 stratocasterceleste escribió:¿Eso no era en el programa "La Cueva" que conducía Birabent? "La Pagina del rock" se llamaba el programa. Lo conducia el hijo de Julio Maharbiz con otro flaco mas. Gracias, no me acordaba el programa. Sí de haberlo visto y que se va al corte tocando. Quote
Salieri Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Gracias por compartir, la verdad, un incendio lo de Pappo. Number uan de latino américa, punto. Saludos. Quote
Blue Murder Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Esta bueno, pero la verdad no me dice mucho. Pappo no necesitaba tocar tantas notas para transmitir, no se por que en el video estaba como tan "apurado". Quote
Nahubeat Posted June 10, 2011 Author Posted June 10, 2011 no se por que en el video estaba como tan "apurado". Lo que seria entonces cuando no estaba apurado , un solo de 45 minutos :mrgreen: Hablando en serio , si bien toca muchas notas , no lo veo en ningún momento un exceso. Pero bueno , si no te llega se respeta , por supuesto. Quote
guillermoblues Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 no se por que en el video estaba como tan "apurado". Lo que seria entonces cuando no estaba apurado , un solo de 45 minutos :mrgreen: Hablando en serio , si bien toca muchas notas , no lo veo en ningún momento un exceso. Pero bueno , si no te llega se respeta , por supuesto. Comparto, si veo un exceso es de inspiración. :D Quote
carlos Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Gracias por subir este video,no recordaba haberlo visto. Un maestro el tipo,se lo extraña y mucho. Quote
Tripodeux Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 ami me parecio demasiado desprolijo y erratico como para poder apreciarlo enserio en esta performance. creo que hay mejores. Quote
guillermoblues Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 ami me parecio demasiado desprolijo y erratico como para poder apreciarlo enserio en esta performance. creo que hay mejores. Y sucio :mrgreen: Quote
Juan Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 ami me parecio demasiado desprolijo y erratico como para poder apreciarlo enserio en esta performance. creo que hay mejores. Creo lo mismo. De "Stratocaster Boogie" a esto hay mucha diferencia. Quote
Gustavo Rauch Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 1:17 arranca el solo "El Arco Iris y el Dragón" :lol: Quote
Lisandro Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 No me gusta. Tal vez algún que otro talibán me tiren una pentatónica por la cabeza pero son 8 minutos de yeites en velocidad. Quote
Germán Demaría Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 ami me parecio demasiado desprolijo y erratico como para poder apreciarlo enserio en esta performance. creo que hay mejores. Creo lo mismo. De "Stratocaster Boogie" a esto hay mucha diferencia. Exacto. Quote
paco Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 muchachos.... no se dan cuenta que estaba re puesto? es un verdadero desastre de solo, pifiado por todos lados. Aguante pappo's blues II !!!!!! saludos. Quote
dubigol Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Es bastante desprolijo, pero el tono es matador. Al carpo se le perdona todo Quote
paco Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Es bastante desprolijo, pero el tono es matador. Al carpo se le perdona todo posta te parece un buen sonido de viola? para mi siempre sonó como el culo, al cambiar los JCM800 por los JCM900 me di cuenta que con razón, nunca entendió nada de sonido de viola :lol: saludos. Quote
monarquia Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 No me gusto nada, estaba re borracho,duro o ambas y le pifio a todo. Me encanta el carpo pero aca no me copa Quote
dubigol Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 posta te parece un buen sonido de viola? A mi me gusta Quote
tupac Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 A mi, sin volarme el marulo, me gustó. Con pifies y zigzagueos, peló porque tenía con qué. Ahora es fácil tocar mejor que Pappo, después de su obra, 40 años de rock argentino, e internet con el acceso a videos, discos y contactos que te hacen conocer cosas nuevas. Los mejores guitarristas de rock y blues argentos -y nosotros los malos también- no dejamos de ser enanos montados sobre los hombros de éste pequeño gigante. Quote
Spider Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 escuche el principio pero no me copó y lo saqué no estoy de acuerdo en que sea de lo mejor que hizo he escuchado cosas maravillosas de pappo en vivo y en mi opinión esto no es comparable Quote
Recommended Posts