Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba dando vueltas recién y caí en este video . No es que estoy descubriendo ahora

como tocaba Pappo , pero si estoy descubriendo uno de los mejores videos del chabon en vivo ,

a pesar de que es en la tele y no en un show , en fin , se los dejo. Una animalada como blusea ,

y es largo largo el solo y sigue pelando , no son 30 segundos de yeites rápidos.

http://www.youtube.com/watch?v=czsfoSDVBLw

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Alguien sabe quien es el bajista?

¿Eso no era en el programa "La Cueva" que conducía Birabent?

"La Pagina del rock" se llamaba el programa.

Lo conducia el hijo de Julio Maharbiz con otro flaco mas.

Siempre llevaban bandas a tocar en vivo.

Posted

El programa lo conducían 2 flacos.uno era el hijo de Julio Maharbiz.La pagina del Rock?...

Era a la medianoche .En ese programa en especial el invitado era Pil de Pilsen (no con los violadores),y en un momento Pappo ,que se habría cansado de esperar que le den la entrada,toca un par de notas,y de ahí lo que vemos.En el medio hay un corte,en el que fueron a la propaganda,y al volver Pappo seguía tocando y tocando ,ajeno a todo,o sea que la versión sin cortes del tema debe andar por los 12 o 14 minutos,según un videocasette que tengo por algún lado.

La banda era Pappo,Charly Campos de Los Perros en bajo,y Black Amaya en batería.

El único que la pasó mal fué Pil,que hablaba de lo bueno que era su violero y su nueva banda,etc...

Y va Pappo y le da un mazazo de blues.......

Posted

stratocasterceleste escribió:¿Eso no era en el programa "La Cueva" que conducía Birabent?

"La Pagina del rock" se llamaba el programa.

Lo conducia el hijo de Julio Maharbiz con otro flaco mas.

Gracias, no me acordaba el programa. Sí de haberlo visto y que se va al corte tocando.

Posted
no se por que en el video estaba como tan "apurado".

Lo que seria entonces cuando no estaba apurado , un solo de 45 minutos :mrgreen:

Hablando en serio , si bien toca muchas notas , no lo veo en ningún momento un exceso. Pero

bueno , si no te llega se respeta , por supuesto.

Posted
no se por que en el video estaba como tan "apurado".

Lo que seria entonces cuando no estaba apurado , un solo de 45 minutos :mrgreen:

Hablando en serio , si bien toca muchas notas , no lo veo en ningún momento un exceso. Pero

bueno , si no te llega se respeta , por supuesto.

Comparto, si veo un exceso es de inspiración. :D

Posted
ami me parecio demasiado desprolijo y erratico como para poder apreciarlo enserio en esta performance. creo que hay mejores.

Creo lo mismo. De "Stratocaster Boogie" a esto hay mucha diferencia.

Posted

muchachos.... no se dan cuenta que estaba re puesto? es un verdadero desastre de solo, pifiado por todos lados. Aguante pappo's blues II !!!!!!

saludos.

Posted
Es bastante desprolijo, pero el tono es matador.

Al carpo se le perdona todo

posta te parece un buen sonido de viola?

para mi siempre sonó como el culo, al cambiar los JCM800 por los JCM900 me di cuenta que con razón, nunca entendió nada de sonido de viola :lol:

saludos.

Posted

A mi, sin volarme el marulo, me gustó. Con pifies y zigzagueos, peló porque tenía con qué. Ahora es fácil tocar mejor que Pappo, después de su obra, 40 años de rock argentino, e internet con el acceso a videos, discos y contactos que te hacen conocer cosas nuevas.

Los mejores guitarristas de rock y blues argentos -y nosotros los malos también- no dejamos de ser enanos montados sobre los hombros de éste pequeño gigante.

Posted

escuche el principio pero no me copó y lo saqué

no estoy de acuerdo en que sea de lo mejor que hizo

he escuchado cosas maravillosas de pappo en vivo y en mi opinión esto no es comparable