Gerardo Carrasco Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=cEzIcm6BeBQ&feature=related Es Satriani, no confundir debemos ser varios los pelados acá pero es Satriani. ¡Es un grande, que "minporta" lo que digan! ¡Saludos! Quote
Sauley Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Espectacular, me gusta mucho Satch, pero nunca me lo puse a escuchar a fondo, genial este video. Quote
nicometal42 Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 es el mas grande, me mató el final con los acoples. Quote
Germán Demaría Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 En el min 1:53 el Tano Marchiello :o :mrgreen: Quote
Gerardo Carrasco Posted June 10, 2011 Author Posted June 10, 2011 ¿Dark, no es el primer G3? Si es un groso Satriani, no por nada tiene tantos discos y tantos seguidores, tiene mucha onda y rockea muy bien. ¡Saludos gente! Quote
bultomatic Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 En el min 1:53 el Tano Marchiello :o :mrgreen: jajajajaja esperaba escuchar algun solo del pelado parecido pero lo vi y mi cague de risa jajaja Quote
Nicoapocalipsis Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Impecable. Muy groso el dolape. 8) Aunque, para jugar con acoples me copo mas el final de Vai en For The Love of God, no me acuerdo en que reci :? que termina dando pasos hacia un costado, atras, adelante, y al otro costado y cambia la nota del acople 8) Atrás, Adelante, Adelante, Atrás, piña alta y hace la fatality.... :mrgreen: Creo que el recital es el G3 con Eric Johnson. y la verdad que la rompe Vai en ese show. On topic: Satch es una nave...grosso total Quote
Gerardo Carrasco Posted June 10, 2011 Author Posted June 10, 2011 ¿Dark, no es el primer G3?Si es un groso Satriani, no por nada tiene tantos discos y tantos seguidores, tiene mucha onda y rockea muy bien. ¡Saludos gente! Puede ser, la verdad no recuerdo. . . me acuerdo que el bajista de ese reci es un grone de rastas que la rompe, no esta sheehan. Impecable. Muy groso el dolape. Aunque, para jugar con acoples me copo mas el final de Vai en For The Love of God, no me acuerdo en que reci :? que termina dando pasos hacia un costado, atras, adelante, y al otro costado y cambia la nota del acople Atrás, Adelante, Adelante, Atrás, piña alta y hace la fatality.... :mrgreen: Creo que el recital es el G3 con Eric Johnson. y la verdad que la rompe Vai en ese show. On topic: Satch es una nave...grosso total CREO, que es bastante anterior a ese G3 . . . lo busco y edito cuando lo encuentre :mrgreen: Answer se llama el tema. Que partida de cabeza me dió ese tapping a dos manos nunca más me olvido. Youtube, me garcó, me cortaron la parte que juega con los acoples. http://www.youtube.com/watch?v=pHRioPqAqe4 ¡Ahí 'ta, saludos! Quote
Marcus Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Pensar que en los ochentas era productor de grupos de thrash metal... Quote
Don_Pablo_73 Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Tanto Satriani como Vai. Son unos REEEE (sus4) animales!!!! Ese video de Vai es del G3 del 96, la época de Fire Garden, que gran disco. Quote
Tripodeux Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 me gusto, y mas porque anduvo pentatoniqueando cuando hace exceso de boludeces, me aburre Quote
Don_Pablo_73 Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Es verdad que Vai propuso la gira del G3 para ayudar a Satriani el cual estaba con depresion o algo así ? Quote
castlemadeofsand Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 que grande satriani, a mi de este estilo de violeros es el que mas me gusta pero por muuy lejos!! Quote
Gerardo Carrasco Posted June 10, 2011 Author Posted June 10, 2011 que grande satriani, a mi de este estilo de violeros es el que mas me gusta pero por muuy lejos!! Preparate para el que subo ahora. jajajaja. Te apuntás los dedos después de verlo. ¡Saludos! Quote
Rulz-Hernan Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Este DVD lo tengo... es el Satriani Live!... No tiene desperdicio! Lo puedo mirar de principio a fin sin moverme de la pantalla como un boludo! Joe es unico... tiene un toque muy particular que me encanta! Quote
Recommended Posts