senger10 Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Hola gente, como les va? Les comento que estoy por armar un Small Clone con algunas modificaciones para hacerlo mas versatil. •Lo primero es la clasica llavecita para vibrato/chorus. •Voy a agregarle un pote de delay. •Le voy a cambiar el valor de un capacitor que segun dicen le da otra profundidad. En definitiva lo que hace es cambiar el delay, que ya tiene el pote pero bueno... •Y tambien modifique una resistencia del opamp de salida con un preset para poder setear el volumen deseado, ya que me ha pasado que tenian un poquito mas o menos volumen el efecto activado que desactivado. Con esto eliminamos ese factor supongo. Aca les dejo el plano con las mods marcadas en rojo. Supongo que tiene que funcar sin problemas. La mod de delay la saque del cuartito y ya esta probada asi que... En unos dias les traigo fotos del pedal funcionando y algun videillo quizas (espero que funcione jajaj :mrgreen: ) Quote
gefi Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Hola las mod de vibrato y delay tambien las hice un funcionan muy bien, para ajustar el trimpot usen la posicion de vibrato , es mucho mas facil encontrar el punto optimo saludos Quote
Javidav Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Ya que son caros y dificiles de conseguir los MN3007, alguno probó con los MN3207? Quote
mateo Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 no se de donde sos, pero no son tan jodidos de conseguir los mn3007. y andan al rededor de los 10 pesos saludos Quote
senger10 Posted June 9, 2011 Author Posted June 9, 2011 Yo los consigo a 30 pesos los MN3007 :cry: Y el MN3207 a 23 pesos. Creo que solo hay que invertir la alimentacion de ese integrado y ya funciona, pero tenes que hacer otro impreso. La verdad ni idea che. Quote
Javidav Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 no se de donde sos, pero no son tan jodidos de conseguir los mn3007. y andan al rededor de los 10 pesos saludos De Rosario, voy a investigar entonces... -- Jue Jun 09, 2011 7:21 pm -- Yo los consigo a 30 pesos los MN3007 :cry: Y el MN3207 a 23 pesos. Creo que solo hay que invertir la alimentacion de ese integrado y ya funciona, pero tenes que hacer otro impreso. La verdad ni idea che. En banzai estan los MN3007 a 8 euros y los 3207 a 2 y algo. Mucha diferencia Quote
Tharmas Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Me prendo che, a ver como queda. Habrá algún videito por ahí mostrando la función del pote de delay? Ya me pongo a youtubear 8) Quote
mateo Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 en el catalogo de electronica liniers estan los MN3007 a $12, y los MN3207 a $25. yo en cordoba la ultima vez que compre lo consegui a 9, el MN3007 saludos Quote
mama kin Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 La del volumen una ves la hice, pero me acuerdo que no senti diferencia, si bien podia bajar el volumen, me acuerdo que no senti que se podia subir mas... ojo creo q eran las 3 de la matina y esta cabezeando de sueño, capas que hice cualquiera, por que en teoria tiene que funcionar bien un trim ahi... Quote
Maxi Salcedo Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 La del volumen una ves la hice, pero me acuerdo que no senti diferencia, si bien podia bajar el volumen, me acuerdo que no senti que se podia subir mas... ojo creo q eran las 3 de la matina y esta cabezeando de sueño, capas que hice cualquiera, por que en teoria tiene que funcionar bien un trim ahi... Es probable que no te haya funcionado porque aparte de colocar un preset tenes que cambiar el valor de la R de realimentación del operacional de salida. Fijate que senger colocó una de 68k Quote
senger10 Posted June 12, 2011 Author Posted June 12, 2011 La del volumen una ves la hice, pero me acuerdo que no senti diferencia, si bien podia bajar el volumen, me acuerdo que no senti que se podia subir mas... ojo creo q eran las 3 de la matina y esta cabezeando de sueño, capas que hice cualquiera, por que en teoria tiene que funcionar bien un trim ahi... Es probable que no te haya funcionado porque aparte de colocar un preset tenes que cambiar el valor de la R de realimentación del operacional de salida. Fijate que senger colocó una de 68k Claro, yo agregue el preset pero cambie esa resistencia, entonces el OPAMP saca el volumen un poco amplificado, y despues vos lo regulas bien parejo (o no) cuando lo probas. Quote
Recommended Posts