chelohrock Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Como les va? Estuve escuchando hace una semana el disco "Eco" de Jorge Drexler, y me gusto mucho el sonido y el tipo de bajo que uso el bajista de dicho artista. A mi criterio, creo que usa un precision de los 70s con un ampeg tipo b-15 t con un parlante de 15". Ustedes que creen? Quote
mariano-musicman Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Aha!!! coincido con vos, es mas, hasta podria decir que el bajo es color "cremita (en criollo)" y que el cable es de 6 mtrs en color azul con terminales blancos, lo digo por el sonido caracteristico del bajo no???? A la mierda que la tenes clara, flor de oido el tuyo "un sommelier" de los sonidos bajos!!! Va con onda, no se me enoje eh!!! Quote
esteban4040 Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 A mi me suena a precision bass xxx, pero lo demás... ni idea chelo... De lo que si estoy seguro es del color de la pintura: sunburst, es un tipico sonido sunburst. Quote
Fijaro Nape Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Acá se ve mejor: en vivo por lo menos no usa un pbass de los 70 Quote
Indestrit Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Coincido con vos Cheloh. Siempre me gusto el sonido del bajo en los discos de Drexler. Igualmente no me atreveria a decir que bajo/equipo uso. Hoy en dia con la tecnologia presente en los estudios de grabacion (y supongo que Drexler tiene acceso a los mejores) podes hacer sonar bien casi cualquier instrumento. No dudo que sus musicos tocan instrumentos de primera, pero para mi seria como adivinar si un Malbec es cosecha 2004 o 2006 :) Hace una cosa. Escucha algunos discos de Led Zeppelin y adivina que bajo y equipo usaba (no vale investigar, ni ver videos :)) Quote
RUN-LIKE-HELL Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 che.. esta muy bueno el tema ! En un principio y por prejuicios no lo iba a escuchar.. despues me agarro curiosidad por la descripcion del sonido del bajo que hizo Cheloh... pero el tema me termino gustando mucho.. Lo voy a tener en cuenta a Drexler,. Quote
guzban Posted March 19, 2015 Posted March 19, 2015 El bajista de este disco es Gonzalo Gutiérrez, un excepcional músico y productor que participó también en los anteriores discos de Jorge. para evacuar tu consulta lo mejor es preguntárselo a él mismo gongut63@gmail.com Quote
Recommended Posts