fantomas Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 No hay que postear estos vídeos, les haces prensa, por mas que sea mala, sirve tanto como la buena. Quote
nosoydecente Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Cuando veo estas cosas realmente me pregunto si a ellos les gustará lo que hacen. Hacia raato que no escuchaba algo tan malo, desde todo punto de vista. Y el corte "hardcore" del medio, es de lo mas pedorro que he escuchado. Y las letras. Y la bateria. Y el solo. Y... nada, un horror. Quote
godfather Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Ahora a cualquier cosa le ponen "Rock and Roll"!!,lastima... :o :roll: Quote
Chesterff Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Que mierda por favor!! En este pais no se cansan de desprestigiar al "rcok & roll" y a los stones. Quote
paranoidyouth Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Aggggghhhhhh!!! Mis oídos!!!!!! Hace mucho que no sentía tanta vergüenza ajena al escuchar una banda de estas! Horrible todo, la grabación, las letras, los recontra trillados estereotipos pomelescos berreteas ayayay...sin palabras :o Quote
Don_Pablo_73 Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Lo vi hace rato ya. Yo lo tomo como otro de los personajes inmaduros del "Rock"(????) Pd: antes de que digan algo, para mí eso no es rock, es un chiste mal contado Quote
nacho-alt Posted June 8, 2011 Author Posted June 8, 2011 La verdad pensaba que ya los conocían, los pasan en Much Music y en Mtv.. :roll: 1- Faso loco, son estúpidos o qué? :o 2- Si son grandes, deben tener el cerebro quemado. 3- Marshall viejo dice, un Valvestate tiene.. 4- "La 66" que graciosos.. 5- La parte Hardcore, y la cara del vago como diciendo, "chupate ésta mandarina" :roll: 6- "El rock es para gente un poco especial", 7- No sé, ya me cansé de criticar.. que la siga otro.. Quote
Don_Pablo_73 Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Son 6 estereotipos andantes esos chabones. Por culpa de personajes como éstos hoy por hoy no se puede tocar un rock 'n roll sin que te confundan con un rollingato. Estaba pensando lo mismo. Un Marshall viejo ???? debe ser la única marca de amplis que conoce. Seguro se piensa que el Valvestate es valvular. Nunca escuche una Les paul (si a eso se lo puede llamar Les paul) tan flaca y taaannn mal tocada. Gracias por postear éste video, siempre me hace bien verlo para saber que toco mejor que alguien. Chicos acá cualquiera puede formar una banda, no tengan miedo que seguro van a sonar mejor que estos piltrafas. :mrgreen: Quote
lareforma Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 el final es genial..esas guitarras!!...y el loco que dice..Nena!!..nunca se me hubiera ocurrido 8) Quote
Leomusero Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 A mi me mataron los cortes, con esa bateria que hace tatatata como si le estuviera pegando con un palito a una jabonera de las que llevas al jardin de infantes :mrgreen: hoy despues de mucho tiempo senti verguenza ajena. Che el que habla al principio podria tranquilamente hacer el doblaje al español de algun dibujito de superheroes diciendo la parte de "mientras tanto en Ciudad Gotica" o algo asi :mrgreen: Quote
Adrián Prado Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Lo único que me gustó fue el porta-armónicas... Quote
prodcoco Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Seguro se piensa que el Valvestate es valvular. Ni debe saber que existen unos que son valvulares y otros que son transistorizados, debe pensar que el tono es directamente proporcional al tamaño del logo Marshall! Quote
Music_4_pleasure Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Iorio se hizo una banda "rollinga"? :o jaja Faso Loco, alto nombre!. Una apreciación: la 66 - la 25 = 41, "El cuchillo" para cortarse las bolas :roll: Ustedes no entienden, esto es rock fusión...el cambio megadethoso lo certifíca. Quote
juannz Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 me pareció solamente a mi o el bajista no es una mezcla de iorio con un sapo o una morsa? me da vergüenza decirlo pero antes escuchaba música así. Gracias a dios con los años uno madura y aprende a escuchar :D Quote
FUZZKING Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 La verdad pensaba que ya los conocían, los pasan en Much Music y en Mtv..:roll: 1- Faso loco, son estúpidos o qué? 2- Si son grandes, deben tener el cerebro quemado. 3- Marshall viejo dice, un Valvestate tiene.. 4- "La 66" que graciosos.. 5- La parte Hardcore, y la cara del vago como diciendo, "chupate ésta mandarina" 6- "El rock es para gente un poco especial", tendrán alguna discapacidad? (pido perdón si esto ofende a alguien) 7- No sé, ya me cansé de criticar.. que la siga otro.. +10000 Aggggghhhhhh!!! Mis oídos!!!!!!Hace mucho que no sentía tanta vergüenza ajena al escuchar una banda de estas! Horrible todo, la grabación, las letras, los recontra trillados estereotipos pomelescos berreteas ayayay...sin palabras :o +10000 :arrow: Y por el tema de Pomelo: No usen su "Santo nombre en vano". Pomelo por lo menos es gracioso. Esto es penoso y da vergünza. :roll: Quote
mar155 Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Territorio del infierno!!! Ya!!!! En serio los pasan en Much Music y MTV? Y . . .puede ser. Quote
Recommended Posts