facku Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Creo que la gran mayoría de nosotros hemos tocado Y probado mas pedales en la vida que mujeres (u hombres para las damas o indecisos), y como siempre uno encuentra eso que dice, "que vergüenza estoy pasando probando esta porquería" :o o pero aun como decirle alvendedor que a una hoja de lechuga le sacas mas sonido, ese fue mi caso y esta es LA PEOR BASURA QUE PROBÉ EN MI VIDA! SON TAN PORQUERIA QUE NO ENCONTRABA FOTO SEGURO ME LA BORRAN POR QUE NO LA PUDE CONSEGUIR APARTE! DESPUES SIGUEN LOS PEDALES FAB!!!! NO PUEDO PEGAR LA FOTO POR QUE ME CIERRAN EL TOPIC SON TAN PEDORROS QUE NI FOTOS HAY BUSQUEN PEDALES DE 90 PESOS Y LES SALE UNO DE PLASTICO CON DOS POTES REEE PEDORRO
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 8, 2011 Administrador Posted June 8, 2011 Y por qué no pusiste "basura" en el título? No todos leen inglés...
facku Posted June 8, 2011 Author Posted June 8, 2011 Y por qué no pusiste "basura" en el título? No todos leen inglés... jajaja por que son mas que basura!!!! :!: y ademas no quería ser mal hablado ajaja!!! :mrgreen:
Federico Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Qué exquisito ! El Metal Zone es un buen pedal, hecho para un tipo de sonido. Para un tipo que necesita el Metal Zone, un Zendrive sería una basura
Ruben Soriano Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Che, no se por que le pegan taaanto al Metal Zone....no es ''EL'' pedal pero no me parece tan malo, por ahi la vuelta esta mas en uno que en el pedal.... yo cuando lo tuve hace unos años, de algunas convinaciones salia algo bastante bueno. Despues lo vendi pero no me parece el peor pedal del mundo ni lejos. Saludos.
facku Posted June 8, 2011 Author Posted June 8, 2011 Qué exquisito ! El Metal Zone es un buen pedal, hecho para un tipo de sonido. Para un tipo que necesita el Metal Zone, un Zendrive sería una basura de acuerdo, hasta el DOD me parece peor
Nrequiso Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Creo que la gran mayoría de nosotros hemos tocado Y probado mas pedales en la vida que mujeres (u hombres para las damas o indecisos), Juaz, me banearon por una semana por poner algo parecido. Yo probé mas mujeres que pedales en mi vida y pedales llevo vaaaaarios :twisted: Mi voto tipo combo para el SD-1, Ds1 y metalzone
facku Posted June 9, 2011 Author Posted June 9, 2011 Creo que la gran mayoría de nosotros hemos tocado Y probado mas pedales en la vida que mujeres (u hombres para las damas o indecisos), Juaz, me banearon por una semana por poner algo parecido. Yo probé mas mujeres que pedales en mi vida y pedales llevo vaaaaarios :twisted: Mi voto tipo combo para el SD-1, Ds1 y metalzone vos lo ves ofensivo ?
LeoP Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Creo que la gran mayoría de nosotros hemos tocado Y probado mas pedales en la vida que mujeres (u hombres para las damas o indecisos), Juaz, me banearon por una semana por poner algo parecido. Yo probé mas mujeres que pedales en mi vida y pedales llevo vaaaaarios :twisted: Mi voto tipo combo para el SD-1, Ds1 y metalzone vos lo ves ofencivo ? Totalmente, es como decir semivirgos o cojepoco (?) estamos un poco susceptibles ultimamente parece jajaja la serie nano de ehx, no se si los peores del mundo, pero no me gusta ninguno.
Franck31 Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Fuzz Face it's not for me... ya que nos hacemos los capos hablando en ingles :P
facku Posted June 9, 2011 Author Posted June 9, 2011 Fuzz Face it's not for me... ya que nos hacemos los capos hablando en ingles :P gracias por el halago! franck!!!
Nrequiso Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Totalmente, es como decir semivirgos o cojepoco (?) estamos un poco susceptibles ultimamente parece jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carey Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Yo creo que el tema esta en saber usar un pedal..no criticarlo porque no nos da la cabeza para saber aprovechar sus cualidades. El DS-1 no es un mal pedal y es un clásico usado por grandes músicos. Y no me parece que criticar pedales baratos sea útil, todos sabemos porque son mi*rda.
Seis cuerdas Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 off 1 Off Topic: Tenés fotos de tu pedalboard? off 2 Off Topic: vos lo ves ofencivo ? Esto merece por lo menos 3 banneos.
El Atun Acotador Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ OTRA VEZ ???????? ¿ Puedo tirar el próximo thread ? ¿ Cuál es para vos el peor pedal del SISTEMA SOLAR ?
Seis cuerdas Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ OTRA VEZ ???????? ¿ Puedo tirar el próximo thread ? ¿ Cuál es para vos el peor pedal del SISTEMA SOLAR ? Encima fijáte la redacción del título... alto cavernícola :mrgreen:
nachofilth Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Posta que es como el cuarto topic de malas compras.... Igual yo soy de los que creen que el metal zone es una cagada... al no ser que hagas trash con influencias de tren loco desafinando, para mi no suena...
Nrequiso Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ OTRA VEZ ???????? ¿ Puedo tirar el próximo thread ? ¿ Cuál es para vos el peor pedal del SISTEMA SOLAR ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chuanfrox Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Soy el unico que usa el buscador antes de crear un topic? :mrgreen:
FUZZKING Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Soy el unico que usa el buscador antes de crear un topic? :mrgreen: Usar el que....? :roll: :mrgreen:
peresfma Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Pucha, me emocioné cuando leí pedal "shit/poop" (¿que será? , pensaba, a ver que cosa nueva aprendo) esperando la gran definición de alguno de los expertos y el primero que responde aclara que significa "basura". Voto por el reverb de berhinger
facku Posted June 9, 2011 Author Posted June 9, 2011 A ver muchachos... primero queiro pedir disculpas si ofendi a alguien no fue la intencion de este topic, segundo pido disculpas por haber tenido errores en en la redacción del mismo, si use la palabra "shit/poop" envés de "basura" es por que me se me antojo! y me gusto llamarlo asi, el que no entienda que lo googlee. En el topic no habla de malas compras sino de pedales que hallan probado que les parece una basura, el que le parece que ya comento en un topic asi o ya lo vio simplemente no comente o avíseme y que lo cierren, no entiendo el objetivo de atacar a uno aunque me es irrelevante y no me modifica el sueño, si me parece que alguien esta errado o no esta haciendo bien las cosas o lo que sea le mando un MP o con buena leche le digo las cosas. Señores al que no le interesa que no comente. Dejemosno de joder y hagamos lo nuestro. No les robo mas tiempo. Saludos.
X__arish Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Basta, siempre el mismo thread :evil: :evil: :evil: viewtopic.php?f=5&t=31779&p=716315&hilit=ese+pedal+odias#p716315 viewtopic.php?f=27&t=11672&p=740883&hilit=las+peores+compra#p740883
Recommended Posts