prodcoco Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 La idea es traerme algún chiche de España cuando viaje en agosto y me pareció mejor traer algún cachivache de esos que acá no se pueden conseguir. Hace un tiempo tenía ganas de traerme una Melody Maker porque el precio allá es algo razonable (€360), por más que no sea una Gibson de pura cepa, pero empiezo a encontrarle contras a la idea de viajar con una viola, el tema de la aduana, etc. problemas que todos conocemos. Me estoy gaseando un poco con la idea de un valvular mini para tocar en casa y que se pueda poner al taco en un ensayo para meterle overdrive de pura válvula nomás. Estuve viendo el Blackheart Killer Ant (€163), que si bien tiene las prestaciones mínimas y es de 1w, es un valvular que "cabe en el bolsillo". Tengo en cuenta también el Kustom Defender 5H (€145), que es un poco más grande Me gustaría conocer sus opiniones y que no me salten con el Blues Mojo que lo tengo en cuenta pero es otra cosa. Quote
budda22 Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Si no me equivoco Maxi de MBS tiene un black heart, y está muy bueno. Preguntale. Simple, chiquito y efectivo. Quote
Vintage_D Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 che viste el Blues Mojo?. :mrgreen: Che el Blackheart no se consigue en la argentina? Quote
prodcoco Posted June 8, 2011 Author Posted June 8, 2011 Che el Blackheart no se consigue en la argentina? Sólo hay un aviso en ML de una casa que trae por encargo el de 15w y está U$S707. También encargan el de 100w. Quote
Vintage_D Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Che el Blackheart no se consigue en la argentina? Sólo hay un aviso en ML de una casa que trae por encargo el de 15w y está U$S707. También encargan el de 100w. Mira pensé que estaban en las casas de música... que raro haber visto cualquiera. Quote
itofranco Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Zvex Nano The world's smallest production tube amp. Quote
Nacho5 Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Yo tengo el blackheart de 5w. Anda 11 puntos. Maxi de MBS tambien lo tiene. Si queres preguntale a el que la tiene mas clara...yo por ahora estoy chocho con el ampli... :D Quote
prodcoco Posted June 8, 2011 Author Posted June 8, 2011 Blackstar HT5 Es un cañon pero se va de presupuesto, sale un poco más de €300 ¿Que opinan del Epiphone Valve Junior? ¿Es muy feo? Está €70, el precio de un pedal! Quote
laotramusica Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Blackstar HT5 Le tengo unas GAnaS... :twisted: Quote
patadeculebra Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 al que le gusta la onda champion600 con cierto plus muy buen precio Quote
Sr. M Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Yo tengo el blackheart de 5w. Anda 11 puntos. Maxi de MBS tambien lo tiene. Si queres preguntale a el que la tiene mas clara...yo por ahora estoy chocho con el ampli... :D Si, yo tengo el mismo que vos, el Little Giant de 5W, es genial, escupe muchísimo, acá en el taller lo usamos a volumen 3 para que tenga limpio con doble bobinas y dos cajas 1x12. El volumen ese puede llegar a joder en un departamento, es imposible ponerlo al taco en un dpto, acá lo hacemos a veces y es mucho realmente. Como amp es genial, se lleva bárbaro con pedales, modificaría un poco la EQ para tener un poco más de graves pero es una tontería. Quote
chelko Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Tengo en cuenta también el Kustom Defender 5H (€145), que es un poco más grande Porque no el Kustom Defender 15H? Tiene más prestaciones y no es mucho más grande ni tanto más caro Viene con una perilla selectora 15w/4w que lo hace muy interesante Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Cornford Harlequin!!!!! pero sale un riñion. Borro tiene un Carr Y yo tuve BlackHeart 5 watts, dos cabezales Blues Mojo de 7 watts, tengo en las salas un Combo Blues Mojo de 7 watts. El que lo quiera probar me chifla!!!!!! (esta para eso) La mayoria de estos amplis son Clase A. Ojo los BM son clase A/B. Increiblemente rendidores a la hora de grabar!!!! Quote
Ikaro Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Yo tengo el Blackstar HT1R y no podria estar mas feliz con el chiche. Cada vez que lo veo me rio... hasta que lo prendo. Para tocar solo en un cuarto, de lo que probe, no hay con que darle. Lo que si, olvidate de limpios cristalinos. Pero para romper, sale como trompada. Quote
Juan Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Yo tengo un Peavey Classic 20, es de 1994, unos 15w con parlante de 10", pesa 5kg y suena mas o menos fuerte. Quote
Recommended Posts