Reptilio Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 de vuelta...como dije pegué una les paul epiphone custom coreana y estoy dando vueltas que mics le pongo; pero estoy casi decidido. Que opinan de un Dimarzio Super Distortion DP100 en la les paul? estoy con ganas de ponerselo en el puente casi seguro lo hago, sonará gordo a les paul? toco metal, hard rock y dentro de eso; mi idea es conseguir un micro que suene con polenta y gordito bien les paul; para distor hi gain. combina bien un super distortion en una les paul? alguine probo o escuchó esta combianción? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 8, 2011 Administrador Posted June 8, 2011 Es el típico setup Kiss de los 70's...así las usaba Ace Frehley a sus Les Paul. Hard Rock a full. Quote
mattiasjc Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 segun mi luthier de confianza en su momento cuando queria mandar un doble y queria ese mismo sonido que vos y pensaba en el super distorsion mi luthier me recomendo el tone zone ya que me dijo que suena mejor no es una bola de ruido y se lleva mejor con los efectos o algo asi no recuerdo ya que de eso fue hace mucho y bue con el mic estoy super satisfecho! Quote
eMs Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Anda de 10, como dijo Ariel es hard rock a pleno. Vaya uno a saber cuantos cientos de bandas escuchó con ese combo (LP + super distortion) aún sin saberlo (el super distortion fué, si no recuerdo mal, junto al PAF de DiMarzio el 1° mic de recambio que se comercializó). mattiasjc, no es bola de ruido ni en pedo. Tengo el tone zone (uno de mis micrófonos favoritos) pero es otra onda. Saludos! Quote
eldanyday Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Yo lo tengo en una les paul sx custom y vuela....es super rockero y se definen bien las notas,no es para nada una bola de ruido....compralo no le podes errar.....saludos Quote
mk2 Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Esta buenisimo ese micro para lespol, suena como un paf con mas power y graves mas apretaditos. Quote
IL7 Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Yo lo tuve en el puente de una Epi Lp special ( malísima ) junto a un air norton en el mango. Los había conseguido re baratos por un amigo mío. La verda que el Super Distortion la descoce!!!!. Suena del carajo. Bien rockero, definido. En si, un mic espectacular. Quote
Reptilio Posted June 10, 2011 Author Posted June 10, 2011 Esta buenisimo ese micro para lespol, suena como un paf con mas power y graves mas apretaditos. esa definición "un paf con mas power y graves mas apretaditos" eso busco; hasta hace poco tenia una gibson flying v con mic 490 y 498 y tenia buen cuerpo y sustain pero le faltaba un pelo mas de gain, con el dimarzio supongo me acomodaré. y para el mango?...que mic dimarzio me recomiendan que combine con el dp100? Quote
Easy Ryder Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 No se si te gusta el stoner pero, Scott "Wino" Weinrich le pone a todas sus les paul los super distortions 8) Quote
Reptilio Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 al final entre dar vueltas entre el seymour duncan sh5 y el dimarzio super distortion; me decidí por el dimarzio...en el puente; le puse 010 a la viola y ya está; si bien no la probé a la viola con mi ampli (randall 2x12 con celestion; a transistores) lo probe con un fender chico y la difrencia es notable. el dimarzio suena gordito; no tira tantos agudos; es equilibrado entre (agudos medios graves) pero en general suena grave y me gusta; los agudos no tiran ese pico como si fuese un emg activo que depende la situacion se te va de las manos. Noté al dimarzio no con tanta ganancia pensé que iba a tener mas ganancia pero el hecho de sonar asi me gusta y me sorprendió para bien el hecho que no patee como un seymour duncan jb. encontre para mi les paul la combinación justa y balanceada; sin mas ni menos. con distor hi gain es bastante plano y parejo el sonido; tipo distor hi gain onda marshall 800 (ahi es donde mas comodo lo veo al dimarzio) en el clean tira chispasos de saturación en los agudos y medios; el grave se clava parejo... gordo opaco; ahora buscare algún paf pro para el mango Quote
Recommended Posts