Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, soy nuevo y estoy en busca de un ampli para tocar en vivo/ensayar.

Tengo pensado gastar alrededor de 2000/2500 y la idea es un cabezal y una caja.

Estuve viendo en la pagina de nativo, en la sección información > artistas, que hay una nota hecha por Ariel Pozzo en la que dice que despues de probar y usar un cabezal nativo gts90rh, guardó su amplificador ingles y se quedó con el nativo para las giras.

Existe este ampli actualmente? No lo encontre pero vi el gts100h. Supongo que si Ariel dice eso y funcionan para él a mi que no soy profesional me va a sobrar con eso y una caja nativo.

Mis estilos son muy variados, toco en dos bandas distintas desde jazz hasta "casi" metal.

gracias

Posted
Hola, soy nuevo y estoy en busca de un ampli para tocar en vivo/ensayar.

Tengo pensado gastar alrededor de 2000/2500 y la idea es un cabezal y una caja.

Estuve viendo en la pagina de nativo, en la sección información > artistas, que hay una nota hecha por Ariel Pozzo en la que dice que despues de probar y usar un cabezal nativo gts90rh, guardó su amplificador ingles y se quedó con el nativo para las giras.

Existe este ampli actualmente? No lo encontre pero vi el gts100h. Supongo que si Ariel dice eso y funcionan para él a mi que no soy profesional me va a sobrar con eso y una caja nativo.

Mis estilos son muy variados, toco en dos bandas distintas desde jazz hasta "casi" metal.

gracias

Estaría bueno sabr que viola tenés, como te interesa sonar (mas o menos) y con que ampli tyocabas antes. Pensá bien lo de cabezal y caja porque a veces garpas de mas algo que despues cuseta muchísimo trasladar y no rinde como te puede rendir un combo mejor y mas económico.