Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: G&L ASAT Classic y Legacy

Recommended Posts

siempre he querido tener una G&L Asat , la que tiene cerati es genial, so nguitarras realmente buenas nada que decir, ademas me encanatria pdoer escuchar una comanche, saludos

siempre he querido tener una G&L Asat , la que tiene cerati es genial, so nguitarras realmente buenas nada que decir, ademas me encanatria pdoer escuchar una comanche, saludos

1929, no te apures al escribir por favor.

1929, no te apures al escribir por favor.

no hay problema, saludos

Hola, Cerati usó dos G&L, una ASAT roja y luego una Legacy negra con pickguard, mics y perillas negros y mango de maple de una sola pieza, es la que usó en el regreso de 2007 para tocar Prófugos, tema en cuya intro le saca un sonido bastante \"twang\" para mi gusto.

Saludos,

Federico.

Me encantan las g&l siempre veia las fotos en la guitar player(tengo un monton de guitar players desde 1988 hasta 1998)no sabia que aca se conseguian quien las trae? son violas muy caras?

Son terribles, me mandé a pedir en Mango´s una BluesBoy (tipo thinline), me tuvieron esperando más de un mes para contestarme si me la podían traer o no y desistí (terminé con una Les Paul). Están todas buenas (como las minas), para tocar todo el día (como las minas), y si podés tener varias (...).

Videito de la fábrica de G&L

Bluesboy

Guest

Yo tengo una Asat Classic Butterscotch Zurda, la verdad que es excelente, la terminacion que tiene es impecable, lo unico que hice por gusto personal fue cambiarle los mics por unos Fralin Stock. Una Viola altamente recomendable.

Saludos

Son terribles, me mandé a pedir en Mango´s una BluesBoy (tipo thinline), me tuvieron esperando más de un mes para contestarme si me la podían traer o no y desistí (terminé con una Les Paul). Están todas buenas (como las minas), para tocar todo el día (como las minas), y si podés tener varias (...).

Videito de la fábrica de G&L

Bluesboy

Definitivamente esta ASAT y la de Atilio me vuelan el bocho! jajajaja

En el video se advierte que, a diferencia de un video similar pero de Fender, mucho de la terminación se hace a mano. Quizás ahí tenemos por qué la calidad de esos productos es tan buena

Aaahhhh, ahora caigo porque veía a las G&L tan baratas, eran todas tribute (las rosarinas :wink: ) Pero son igualmente recomendables??? están más baratas que las Fender MIM :roll:

Creo que este fue el primer post del foro que leí hace más de un año, y sigo re gaseado con estas maravillas :evil:

Se sabe si en Mango's tienen algunos ejemplares para probar? Y pasar verguenza, obvio, como siempre :mrgreen:

Off Topic:
No paro de aprender cada tanto algo nuevo en el musiquiatra,

Algunas cosas son boludeces que no sabía y otras que quiza se encuentran en otra web, pero acá teng esos detalles que necesito siempre,

este post es uno de esos

...Gracias Ariel, gracias musiquiatra

Las venden en MANGO`S, si no me equivoco son los importadores.

Yo probé una Legacy de las coreanas (traen el mismo hardware de las americanas) y sonaba espectacular, pero no me resultó cómodo el mástil, un garrón, pero vale la pena probarlas a full.

escuche en vivo a un flaco con una tele

g&l y me parecio tremenda..

con lo que me gustan las teles encima!

vi videos de la asat y me parecio una strato un poquito mas gorda..

pero tambien esta de p#ta madre

Unas cositas raras nuevas:

Yo me quedo con la roja, es rara pero me gusta mucho el tono del rojo. La ASAT está buena, pero los mics negros se le ven muy grasas (sory gordos!)

Estas violas son impresionantes, solamente Leo pudo superarse a sí mismo.

Apenas pueda me voy a comprar una Asat, tuve la suerte de probar una y son increíbles!

esto es medio offtopic pero, porqué demonios no puedo buscar g&l en ml? jaja me sale esto, G&L, cada vez que pongo g&l en el buscador y me pide que revise la ortografía! dios..

saludos,

P/D: los bajos dicen que también están mortales!

esto es medio offtopic pero, porqué demonios no puedo buscar g&l en ml? jaja me sale esto, G&L, cada vez que pongo g&l en el buscador y me pide que revise la ortografía! dios..

saludos,

Probá poniendo guitarras by Leo! Saludos.

saludos,

Otra es poner en Google: G&L noleilasreglas. Ahí te saltan bastantes resultados, pero acordate de poner Argentina sino te manda a Ebay de Burkina Faso.

Habría que avisar de esto a la gente de ML, se están perdiendo varias ventas. ¿Alguien con ganas de avisar? :P

saludos,

Otra es poner en Google: G&L noleilasreglas. Ahí te saltan bastantes resultados, pero acordate de poner Argentina sino te manda a Ebay de Burkina Faso.

Habría que avisar de esto a la gente de ML, se están perdiendo varias ventas. ¿Alguien con ganas de avisar? :P

probé con guitarras by leo pero hay un solo problema.. soy bajista :mrgreen: no me sirvió de mucho je

te digo que están robando bastante con los precios igual.. al menos con los bajos, 1500 verdes un tribute es un poco exagerado..

saludos