lmaty4 Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Muy lindo aporte, quiero la primer viola que mostro :lol: Quote
ezquimal Posted June 8, 2011 Author Posted June 8, 2011 Wow! mira vos, 0.7 y suena enorme! al parecer todas las violas suenan con el mismo rango de eq que la Pearly gates lo compensa con el grafico que tiene arriba. Quote
Ronnie Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Lo de las 0.7 es rarísimo!!! Nunca me lo hubiese imaginado...me daba la impresión de que era el típico guitarrista de 0.10 para arriba. Lo otro que me llamó mucho latención...dijo que está usando violas con cámaras de resonancia y mástiles también con cámaras. Nunca había escuchado de mástiles ahuecados...alguien tiene data al respecto? Saludos Ronnie Quote
castlemadeofsand Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 el musiquiatra tendría que conseguir algunas chicas para hacer las entrevistas, en vez de mandar al gordo pozzo :mrgreen: Quote
MartinAM Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 muy bueno el set up de billy...ahora habria que pedirle a la gente de premier guitar que hagan la nota despues que terminen de probar la bateria!!!...insoportable ese tacho todo el tiempo ahi detras!! :mrgreen: Quote
Recommended Posts