Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estan muy buenas estas movidas.. Ves cada mounstro en la calle que te queres morir..

Tiene una onda muy "Playing For Change"

Son fabulosos esos videos..

Saludos!!

Posted

Que bueno esto. Es la misma onda que Playing For Change pero con una vuelta de tuerca.

Yo estuve varias veces en Maria Maria en Cordoba, que lastima que no fui ese dia.

Posted

Disculpen la mariconeada no? pero la primera vez que escuche gaitas fué en Gral Belgrano 96´ cerraba la fiesta un batallón de highlanders de Bs As, los tipos (en realidad habia hasta nenitas de 5 años) desfilaban en una compañía de 100 mts de largo con una banda de gaitas además de percusión, y el sonido de las gaitas llenaba todo el lugar es impresionante, es emocionante tan emocionante que se me piantaron unas lágrimas! y eso que ese día todavía no había escabiado nada.

Posted

a mi me gusto mucho,... pero confieso que me hubiera gustado que grabaran algún tema local. Tratándose de 13 músicos de nuestras calles hubiera estado bueno

Zarpado el que toca la mandolina!

Posted
a mi me gusto mucho,... pero confieso que me hubiera gustado que grabaran algún tema local. Tratándose de 13 músicos de nuestras calles hubiera estado bueno

Zarpado el que toca la mandolina!

comparto

Posted

Muy bueno la verdad.

2º Porque no lo hicieron con un tema de rock nacional???????

Será porque es un tema claramente pegajoso y justamente el estribillo habla de lo que estuvieron haciendo los musicos (rock and roll toda la noche por varias provincias).

Saludos, Juanjo

Posted

Que lindo es cuando las empresas grossas ponen el mango en efectivo!

Ojalá los muchachos hayan cobrado un manguito.

Salú para los músicos callejeros!

Y no sean ratas, che! Dejen aunque sea una moneda, que a nadie deja pobre, pero a otros les quita el hambre.

Salu!

Guiso

Posted
Tres cosas:

1º muy buena la iniciativa

2º Porque no lo hicieron con un tema de rock nacional???????

3º Que linda que está la colorada que toca el chello

Fijaro

posta, que linda carita que tenia la que toca el chello

muy lindo el video

Posted

la banda rosarina que toca en la peatonal, es excelente, siempre me hacen quedarme un rato... me sacan una sonrisa, muy buen nivel

aca en rosario hay un bandoneonista que tambien me gusta mucho como toca

esta bueno el video me gusto

Posted

Me encantó, me dieron ganas de irme de gira con ellos.

Y muy linda la colorada que toca el cello.

Disculpen la mariconeada no? pero la primera vez que escuche gaitas fué en Gral Belgrano 96´ cerraba la fiesta un batallón de highlanders de Bs As, los tipos (en realidad habia hasta nenitas de 5 años) desfilaban en una compañía de 100 mts de largo con una banda de gaitas además de percusión, y el sonido de las gaitas llenaba todo el lugar es impresionante, es emocionante tan emocionante que se me piantaron unas lágrimas! y eso que ese día todavía no había escabiado nada.

A mi me pasa lo mismo, posta. No se que tienen las gaitas que cuando suenan me agarra un no se que (aparte de las ganas de tomar whisky).

Posted

nooooo !! que locoo !!

Yo a los de "Folk Hop" me los tuve que fumar vaaarios viajes en tren, antes de que esten los raperos hacian folklore nada mas. Cada vez que volvia del colegio re cansado los tenia que escuchar asi que los llegue a odiar :mrgreen:

Pd: que groso el de la gaita en el estudio grabando en cuero jajajaj :mrgreen: