nicometal42 Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 jajaja el gaitero es un grande, ayer apareció en el "anabella freak show" :mrgreen: Quote
Frankitoo Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Estan muy buenas estas movidas.. Ves cada mounstro en la calle que te queres morir.. Tiene una onda muy "Playing For Change" Son fabulosos esos videos.. Saludos!! Quote
Iván Zeta Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Les falto al mejor musico callejero de la ciudad de buenos aires. El Harpista del tren mitre ramal retiro tigre. Quote
chelko Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Que bueno esto. Es la misma onda que Playing For Change pero con una vuelta de tuerca. Yo estuve varias veces en Maria Maria en Cordoba, que lastima que no fui ese dia. Quote
senger10 Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Que piola! Aguante tocar en el subte, yo toque hasta que me echaron por no tener permiso... Fueron buenos y no me dijeron que me echaban por ser malisimo :mrgreen: Quote
mary77 Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Folk Hop una banda de hip hop cristiana, tienen varios temas conocidos como solo le pido a dios, ojos del cielo, tienen un disco con 15 temas. Quote
Von Gamben Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Disculpen la mariconeada no? pero la primera vez que escuche gaitas fué en Gral Belgrano 96´ cerraba la fiesta un batallón de highlanders de Bs As, los tipos (en realidad habia hasta nenitas de 5 años) desfilaban en una compañía de 100 mts de largo con una banda de gaitas además de percusión, y el sonido de las gaitas llenaba todo el lugar es impresionante, es emocionante tan emocionante que se me piantaron unas lágrimas! y eso que ese día todavía no había escabiado nada. Quote
JuanBzt Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 a mi me gusto mucho,... pero confieso que me hubiera gustado que grabaran algún tema local. Tratándose de 13 músicos de nuestras calles hubiera estado bueno Zarpado el que toca la mandolina! Quote
leoleoleo17 Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 a mi me gusto mucho,... pero confieso que me hubiera gustado que grabaran algún tema local. Tratándose de 13 músicos de nuestras calles hubiera estado bueno Zarpado el que toca la mandolina! comparto Quote
Fijaro Nape Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Tres cosas: 1º muy buena la iniciativa 2º Porque no lo hicieron con un tema de rock nacional??????? 3º Que linda que está la colorada que toca el chello Fijaro Quote
juanjo.tubio Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Muy bueno la verdad. 2º Porque no lo hicieron con un tema de rock nacional??????? Será porque es un tema claramente pegajoso y justamente el estribillo habla de lo que estuvieron haciendo los musicos (rock and roll toda la noche por varias provincias). Saludos, Juanjo Quote
guiso Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Que lindo es cuando las empresas grossas ponen el mango en efectivo! Ojalá los muchachos hayan cobrado un manguito. Salú para los músicos callejeros! Y no sean ratas, che! Dejen aunque sea una moneda, que a nadie deja pobre, pero a otros les quita el hambre. Salu! Guiso Quote
heroe220 Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Tres cosas: 1º muy buena la iniciativa 2º Porque no lo hicieron con un tema de rock nacional??????? 3º Que linda que está la colorada que toca el chello Fijaro posta, que linda carita que tenia la que toca el chello muy lindo el video Quote
casaav Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=O1kBahPROE&feature=youtube_gdata_player Quote
nacu62 Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 la banda rosarina que toca en la peatonal, es excelente, siempre me hacen quedarme un rato... me sacan una sonrisa, muy buen nivel aca en rosario hay un bandoneonista que tambien me gusta mucho como toca esta bueno el video me gusto Quote
ajf1979 Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Me encantó, me dieron ganas de irme de gira con ellos. Y muy linda la colorada que toca el cello. Disculpen la mariconeada no? pero la primera vez que escuche gaitas fué en Gral Belgrano 96´ cerraba la fiesta un batallón de highlanders de Bs As, los tipos (en realidad habia hasta nenitas de 5 años) desfilaban en una compañía de 100 mts de largo con una banda de gaitas además de percusión, y el sonido de las gaitas llenaba todo el lugar es impresionante, es emocionante tan emocionante que se me piantaron unas lágrimas! y eso que ese día todavía no había escabiado nada. A mi me pasa lo mismo, posta. No se que tienen las gaitas que cuando suenan me agarra un no se que (aparte de las ganas de tomar whisky). Quote
Ad_fuzz Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 2º Porque no lo hicieron con un tema de rock nacional??????? Vos decís? Uno de Diego Torres? Quote
Fijaro Nape Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 2º Porque no lo hicieron con un tema de rock nacional??????? Vos decís? Uno de Diego Torres? Claro... Diego Torres = Rock Nacional Quote
santi_gnr Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 nooooo !! que locoo !! Yo a los de "Folk Hop" me los tuve que fumar vaaarios viajes en tren, antes de que esten los raperos hacian folklore nada mas. Cada vez que volvia del colegio re cansado los tenia que escuchar asi que los llegue a odiar :mrgreen: Pd: que groso el de la gaita en el estudio grabando en cuero jajajaj :mrgreen: Quote
Gerardo Carrasco Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 ¡Nuuuuuuuuuu el libertangoooo! Cuando vaya de alguna manera voy a verla. ¡Y el Gaitero tiene más rock encima que los kiss! Quote
Recommended Posts