Fer_Cordoba Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Gente, estoy buscando un overdrive para levantar un Carl Martin Plexitone. Con la strato uso un tubescreamer arriba de la distor y va bárbaro, pero con humbuchers ese sonido no me cierra. Tengo un pedal tipo OCD pero me gusta más de distor que de overdrive. Aconsejenme algún overdrive que coloree un poco la distor para solos principalmente. Lo usaría con un Nash Clover + Plexitone. Presupuesto hasta $700-$800. No me importa que sea nacional o importado. Busco un sonido mid gain para rock, nada higain. Saludos- Quote
Andru94 Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 El Buffalo Audio Black Pony es mortal para ese tipo de sonidos. Quote
kdc113 Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Mientras que para singlecoils recomiendan overdrives que aumente los medios, como el tube screamer y todos sus similares, para humbuckers va mejor overdrives mas planos en ecualizacion. Uno facil que se me ocurre es el Boss BD-2 Blues Dirver. Quote
kdc113 Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Boss SD-1? Ayuda por que su clipping es asimetrico, y eso dicen que se lleva mejor con humbuckers, pero fuera de eso, es un clon del Tube Screamer. Quote
Don_Pablo_73 Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Y el Tube Screamer no es clon del Boss OD-1 Overdrive ??? Igual es un pedal inconseguible Quote
Elgary Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Fer_Cordoba, te hago una consulta... el plexitone te suena como chillo, con muchos agudos...? tenes que cerrar mucho el tono para que regule un poco, pero asi y todo el timbre agudo lo sigue teniendo... sentís eso...? Quote
kdc113 Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Y el Tube Screamer no es clon del Boss OD-1 Overdrive ??? Igual es un pedal inconseguible Al ser clon no me referia tanto por decir el el TS es el verdadero o primero, pero todos esos van por el mismo camino, tanto el OD-1, el OD-3 y el SD-1 de Boss, como los Tube Screamer de Ibanez, o los Fulldrive de Fulltone. Todos van para donde mismo con sus diferencias, en cambio, el OCD, el BD-2, el inconseguible Colorsound Boost/Overdriver, van para otro lado. Quote
Fer_Cordoba Posted June 9, 2011 Author Posted June 9, 2011 Fer_Cordoba, te hago una consulta... el plexitone te suena como chillo, con muchos agudos...? tenes que cerrar mucho el tono para que regule un poco, pero asi y todo el timbre agudo lo sigue teniendo... sentís eso...? La verdad que no. Lo uso con el tono bien al medio con strato, y con humbuckers un pelín más de tono. Vos con que lo usas? -- Jue Jun 09, 2011 1:41 pm -- Y otra alternativa que no sea el SD-1 ?? Quote
Elgary Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Fer_Cordoba, te hago una consulta... el plexitone te suena como chillo, con muchos agudos...? tenes que cerrar mucho el tono para que regule un poco, pero asi y todo el timbre agudo lo sigue teniendo... sentís eso...? La verdad que no. Lo uso con el tono bien al medio con strato, y con humbuckers un pelín más de tono. Vos con que lo usas? -- Jue Jun 09, 2011 1:41 pm -- Y otra alternativa que no sea el SD-1 ?? Que loco.. yo lo uso con humbuckers y me resulta un tanto latosa... tendré que empezar a toquetear mas el ampli a ver si lo modifico.. gracias..! Quote
juantremolo Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Che por favor te pido qu eantes de comprarte uno pruebes el explosivo de dedalo. Sale 500 masomenos y es un overdrive de lo mejor que escuche en mi vida. Yo lo uso en conjunto con un plimsoul, un riot y un valve distortion y se los come a los 3 en baja gaancia. Saludos! Quote
Recommended Posts