Herni Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Buenas gente. Les cuento que me compre un set de Seymour Duncan Alnico II pro para mi Washburn. La duda que tengo es que mire el diagrama de conexion de Seymour Duncan, y no me coincide con el conexionado que ya tenia la viola. Los mic que tenia mi viola estaban conectados a la llave selectora y no al pote volumen, a traves de un solo cable dividido en dos, uno blanco que iba a una de las tres patas de la llave, y otro sin nada que iba soldado como a la carcasa de la llave. Ahora bien, los Duncan tienen un cable Amarillo unido al verde, uno negro, y otro rojo y blanco que supongo que es para conectar a un push pull para convertirlos en simples. Como los conecto? El amarillo y verde del duncan, serian como el blanco de los mics originales, y el negro como el cable pelado que iba a la carcasa de la llave? Socorro!!! Quote
mary77 Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 En la página de seymour duncan tenés todos los esquemas, buscate el que tenga los controles como el tuyo y listo, saludos. Quote
Herni Posted June 8, 2011 Author Posted June 8, 2011 Si, ya lo había buscado el que corresponde a mi viola seria este: http://www.seymourduncan.com/support/wi ... h_1v_1t_3w Pero el mio estaba conectado distinto. Los mics estaban conectados directamente a la llave selectora como ya explique. Quote
mary77 Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Segui ese esquema que esta bien, el tuyo era distinto porque no tenia 4 conductores, los duncan tienen el negro que es el vivo y es el que pasa por la llave y luego de ahi van al volumen, los que van al volumen en el esquema son dos cables de masa, si los soldas a la carcasa de tu llave es lo mismo, es masa, todas las carcasas de los potes y llaves tienen que ser masa, seguilo el esquema que esta bien, saludos. Quote
chelko Posted June 8, 2011 Posted June 8, 2011 Yo hace poco instale esos en la LP que me hice y siguiendo al pie de la letra las instrucciones de Seymour Duncan anduvieron barbaro. Es como te dice mary77 Quote
Recommended Posts