Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente bueno encontré este tronco en un pila de leña que supuesta mente vino del chaco y me gustaría saber si alguien sabe de que planta es tiene muy poco olor y es dura y pesada mas que la mara

como ven es fea es por dentro :D

43557924.jpg

71188320.jpg

72982101.jpg

Posted

Creo que más importante que saber de qué árbol proviene, es trabajarlo bien para que te salgan la mayor cantidad de sobrecabezas, tiras decorativas y/o carcazas de mics!!! :D

Posted

Jaaaaa si tenes razón tupac pero preguntaba para saber que es porque cuando me pregunten che de que isiste la sobrcabeza o lo que sea le digo el nombre ja. Lo bueno que tiene el tronquito es es que tiene el centro desplazado hacia uno de los costados o sea que cortando bien al medio me queda joya la veta porque va a estar bien grain creo que me sale bien un diapasón también... ademas pude rescatar otro un poco mas grueso pero es alguito flameado nomas veremos cuando lo corte.. y un par de troncos de guayacán mucho mas grandes :D

Posted
Jaaaaa si tenes razón tupac pero preguntaba para saber que es porque cuando me pregunten che de que isiste la sobrcabeza o lo que sea le digo el nombre ja. Lo bueno que tiene el tronquito es es que tiene el centro desplazado hacia uno de los costados o sea que cortando bien al medio me queda joya la veta porque va a estar bien grain creo que me sale bien un diapasón también... ademas pude rescatar otro un poco mas grueso pero es alguito flameado nomas veremos cuando lo corte.. y un par de troncos de guayacán mucho mas grandes :D

Que belleza de madera... ni idea q es, pero comparto con Tupac, sacale el jugo al maximo, es una maravilla