Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, aclare en el titulo para no hacerlos entrar en vano. Los otros dias un user creo un posteo preguntando por un efecto en un tema de los rhcp, cuando empezaron a aparecer los videos de respuesta me entro a agarrar un ataque de G.A.S. tremendo y vi que en algunos lados hay gente que hace estos pedales d.i.y. lo que se me viene a la cabeza que no deben ser tan dificiles de hacer, por que son solo potes de tono temporizados (al menos eso creo yo). El efecto en cuestion seria este.

http://www.youtube.com/watch?v=4TFX_dYJlHg&feature=related

mi preguntas son las siguentes. es muy dificil hacer un efecto asi? alguien tiene idea de como se hacen o algun circuito?

yo no tengo mucha idea de d.i.y. pero tenia esto en mi pc creo que es algo parecido

8stepsequencedwah.png

eso es todo gente, agradesco ideas y ayuda

Posted

Es bastante complicado hacer algo asi... el primer video es de un Sample and hold... es un tipo de filtro q labura la envolvente de manera "aleatoria" y ritimicamente... los otros son con sequencers. cada etapa tiene un pote que setea el punto en el barrido de un filtro pasa banda (wahwah)

si te interesa busca en tonepad.com el FSH 1 o algo asi se llama es el Maestro Sample & Hold. Te repito son circuitos algo complicados no solo por el montaje sino por el ajuste y conseguir algunos componentes.