Jump to content

Recommended Posts

Posted

Chicos como va?.. Les queria consultar por un tema.. Tengo una Strato SX y los "potes" de volumen y los dos de tono me hacen "ruido" como una interferencia (algo asi como cuando buscamos en una radio una emisora con la ruedita, pfff que comparacion) al bajar o al subir, al igual que el selector de pastillas (en este caso, cuando uso el selector al cambiar de pastilla a veces ni suena y tengo que andar moviendole despacito en el mismo lugar para que enganche mientras hace el ruido de "interferencia").. Ahora bien, uds que la tienen atada, yo soy un principiante, y casi ni eso... que puede ser?.. Y ya que estamos, es muy complciado desarmarla? Cambiar las cuerdas se las cambios (gran logro si si). Y ya que estamos, que modificaciones hay para hacerle en el tema selector y potenciometros?.

Gracias! Saludos!

Posted

si te referis al ruido de "fritura" es que los potes estan sucios. hay un producto que se llama Tunjet Super de Electroquimica Delta, que es especifico para eso. lo venden en casas de electronica.

con respecto al selector, es tambien un problema de contactos, pero habria que sacarlo y ver bien que es lo que pasa que no hace contacto. podes probar con limpiacontactos a ver si se soluciona.

saludos

Posted

no se que producto habras usado, pero los limpiacontactos estan diseñados justamente para ese uso. no son limpiadores de cocina o de baño jaja

saludos

Posted

es que los limpiadores de potes son limpiacontactos y lubricante. por eso son especificos para las pistas de carbon de los potes. para la llave tendrias que usar limpiacontactos solo

saludos

Posted
Gracias chicos... pregunta, es muy complicado desarmarla?.. Nunca desarme una guitarra... A ver si me pueden dar una mano con esto!

Saludos!

que necesitas hacer? es facil, tenes que sacar las cuerdas lo unico q es odioso -.