Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas, soy Flavio de Rio Negro.

Me atrevo a molestarlos para consultar lo siguiente. Estoy buscando la forma de conseguir un cuello de Fender Stratocaster de los 50 de maple, color amarillito (nitrocelulosa) 21 trastes y mango en "V". El tema es como hacerlo, por eso se me ocurrio que lo mejor era ir por el lado de un luthier que me lo construya.. soy del interior y aca no hay ninguno que se dedique a eso, menos con este tipo de instrumentos.. ¿a quien puedo recurrir? telefonicamente o por mail que se dedique a esto.. desde ya muchas gracias, Flavio.

Posted

Flavio, mandame MP y te paso un teléfono de Miranda.

O bien contactalo en Facebook (tiene un perfil que se llama Miranda Custom Guitars)

No se cual es tu presupuesto pero otra opción que te sugeriría no descartes es comprar y hacerte traer un mango de Warmoth, B.Hefner o algun otro buen dealer de partes licenciadas Fender (todos dealers de USA).

Última alternativa que se me ocurre... buscá en Ebay que hay miles de boludos que venden sus Fender de a pedazos...

Abrazo!

Posted

Gracias Franco, estuve analizando opciones y si, traer de usa seria genial pero es lo mas engorroso, se que puedo conseguir algo bueno aca, sino recurro allá.. gracias por las respuestas :D luego te mando un mp pero creo que el tel figura en su web no?