Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, resulta que me dieron ganas de comprarme un wah wah.

En mi ciudad venden un:

-Danelectro -Triple Wah Wah (usado)

-CRYBABY GCB-95 (usado)

De esté último estuve leyendo mucho en el foro pero del Danalectro no encontré nada. Solo sé que tiene 3 tipos de Wah Wah porque es triple. También encontré el Vox v847. Este me gusto más que el Crybaby, pero dudo que encontré en mi ciudad a un precio razonable.

Les comento que quería atinar a un sonido hendrixeano. Tengo una Squier Strato Japan del 93' y un Laney TF300 por si les sirve de dato.

Me gustaría saber cuál de los tres atina más a ese sónido, y qué opinan del Danalectro. Espero sus respuestas. Muchas gracias.

Posted

vox 847 (ese tengo yo)

cry baby

danelectro

 

en ese orden a mi gusto

ojo con el mbs que te lo pueden enviar! (fijate que ariel hizo una comparativa receintemente de el cry baby y el mbs , y hay una batalla de wahs , donde podes escuchar al resto)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...