Mauricio Ordonez Posted June 7, 2011 Posted June 7, 2011 Buenas gente, resulta que me dieron ganas de comprarme un wah wah. En mi ciudad venden un: -Danelectro -Triple Wah Wah (usado) -CRYBABY GCB-95 (usado) De esté último estuve leyendo mucho en el foro pero del Danalectro no encontré nada. Solo sé que tiene 3 tipos de Wah Wah porque es triple. También encontré el Vox v847. Este me gusto más que el Crybaby, pero dudo que encontré en mi ciudad a un precio razonable. Les comento que quería atinar a un sonido hendrixeano. Tengo una Squier Strato Japan del 93' y un Laney TF300 por si les sirve de dato. Me gustaría saber cuál de los tres atina más a ese sónido, y qué opinan del Danalectro. Espero sus respuestas. Muchas gracias. Quote
Bloody08 Posted June 7, 2011 Posted June 7, 2011 vox 847 (ese tengo yo) cry baby danelectro en ese orden a mi gusto ojo con el mbs que te lo pueden enviar! (fijate que ariel hizo una comparativa receintemente de el cry baby y el mbs , y hay una batalla de wahs , donde podes escuchar al resto) Quote
matutegomez Posted June 7, 2011 Posted June 7, 2011 anda por el cry baby de cabeza, no le podes herrar. Quote
Recommended Posts