Jump to content

Recommended Posts

Posted

En algunos seteos me encantó el audio que le sacó. Me parece una cagada donde estan los potes y el switch de abajo, me da la sensación que los podes patear bastante fácil.

Saludos!

Posted
En algunos seteos me encantó el audio que le sacó. Me parece una cagada donde estan los potes y el switch de abajo, me da la sensación que los podes patear bastante fácil.

Saludos!

No me gusto, que no quiere decir que sea mal pedal siempre es a criterio de uno, el ampli quizas no era el mejor para probarlo, no me gusta la distribucion del pedal es incomodo y creo que ocupa mas espacio, con respecto al audio y los seteos creo que solo uno me atrajo pero hasta ahi nomas... Igual te digo, que tendira que probarlo con oro set y ver que onda. Particularmente mi puntaje es un 7 :roll:

Posted

Muy buen sonido, lastima la configuracion( como esta armado el pedal), tenes que andar con cuidado de no tocar las perillas, cambiar el seteo o directamente romper alguna.