eMs Posted June 7, 2011 Posted June 7, 2011 En algunos seteos me encantó el audio que le sacó. Me parece una cagada donde estan los potes y el switch de abajo, me da la sensación que los podes patear bastante fácil. Saludos! Quote
facku Posted June 7, 2011 Posted June 7, 2011 En algunos seteos me encantó el audio que le sacó. Me parece una cagada donde estan los potes y el switch de abajo, me da la sensación que los podes patear bastante fácil. Saludos! No me gusto, que no quiere decir que sea mal pedal siempre es a criterio de uno, el ampli quizas no era el mejor para probarlo, no me gusta la distribucion del pedal es incomodo y creo que ocupa mas espacio, con respecto al audio y los seteos creo que solo uno me atrajo pero hasta ahi nomas... Igual te digo, que tendira que probarlo con oro set y ver que onda. Particularmente mi puntaje es un 7 :roll: Quote
agusrenguero Posted June 7, 2011 Posted June 7, 2011 Muy copado. Lastima que alla se venda a cerca de 4000 pesos xD Sale 28300 JPY. Quote
facku Posted June 7, 2011 Posted June 7, 2011 Muy copado. Lastima que alla se venda a cerca de 4000 pesos xDSale 28300 JPY. saladito jaja Quote
juantremolo Posted June 7, 2011 Posted June 7, 2011 Me pareció un pedal increible, espero que se pueda conseguir por que quiero uno. Gracias por el dato!!. Quote
FDR72 Posted June 7, 2011 Posted June 7, 2011 Muy buen sonido, lastima la configuracion( como esta armado el pedal), tenes que andar con cuidado de no tocar las perillas, cambiar el seteo o directamente romper alguna. Quote
Recommended Posts