Beatle-Fer Posted June 7, 2011 Posted June 7, 2011 Revolviendo carpetas digitales encontré esto que grabé en 2007 tratando de aprender a usar el Cool Edit;Está grabado con un bajo precision Fender japones una Strato Fender japon silver series y la batería es un tecladito Yamaha,En ese momento no tenia ningun pedal, así que los efectos son los plugins del Cool Edit que son horribles. Semen-up: y el link: http://www.goear.com/listen/dbf0919/semen-up-yo Quote
ElMariachiLoco Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 Buenísimo ! :oops: No lo puedo escuchar en esta PC, pero te banco nene!!! :mrgreen: Quote
Beatle-Fer Posted April 21, 2012 Author Posted April 21, 2012 Buenísimo ! :oops: No lo puedo escuchar en esta PC, pero te banco nene!!! :mrgreen: Gracias :mrgreen: Quote
Nacho5 Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Muy bueno che! Te banco como fiel seguidor de los redondos! Quote
alvaro Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 ...Buenísimo el cover!... já já, yo sigo usando el Cool, de vago, nomás, y sigo usando sus plugins, que, si, ¡son horribles!...la verdad, ete tema de los Redondos, mata (y el disco al que pertenece, igual!)... . . Quote
Willpower Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 bién ahí!. Se vé que con el maremoto de post que hay por día me perdí ésto. Muy buen cover!. Quote
Recommended Posts