Jump to content

Recommended Posts

Posted

16. Escribir todo con mayúsculas equivale a GRITAR. Los mensajes que estén en MAYUSCULAS serán eliminados sin aviso previo. ESTA PROHIBIDO ESCRIBIR EN NEGRITA Y CON TAMAÑO DE LETRA GRANDE. Sólo lo puede hacer la administración para informar (en este caso por el título)

26. No está permitido subir video tests de equipamiento nacional que no sea generado por El Musiquiatra. Todo video que viole esta regla será inmediatamente eliminado.

Nota mod: Te invito a leer las reglas del foro.

Posted
Lo probé y no me gustó EN LO ABSOLUTO.

No le encontré un solo sonido que me cerrara.

Al principio me pasó lo mismo. Cuando lo traje a casa lo probé con el Vintage Nü Twin Superlead que tengo. Con la caja de 2 x 12 con parlantes de ellos. Y la verdad que no sonaba ni a patadas. Era una porquería. A los días me traje de la sala el Blues Mojo de JakeAmps con un parlante de 12 legend 1258 y la rompió. Con el vintage sonaba muy chillon agudos excesivos y con el Blues Mojo tenía el balance perfecto de medios y graves. Influye mucho el equipo en donde los pruebes y los parlantes etc. Ya me había pasado probar otro pedal con el Vintage y sonó muy mal también, no le puede sacar un sonido decente. La verdad que a mí gusto el canal limpio del vintage es de medio pelo para abajo. Por lo menos con los parlantes que tengo yo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...