Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Gente!

Este es mi primer post y luego de dar tantas vueltas me arriesgué y compré por e-bay un Seymour Duncan SSL5 Tapped para mi proyecto.

Tengo Una Fender Strato desde el 1993 que compré nueva y comenzaré con algunas mods... esto me llevará algún tiempo ya que al ser reciente padre de familia no dispongo de muchos ratos libres para dedicarle; pero ya di el primer paso.

Lo compré el 18/05 y me llegó hoy al laburo; impecable el servicio del correo y no pagué ningún impuesto en esta compra. Salió U$S 81.- con envío incluido.

Si necesitan saber algo mas en detalle pregunten...

aquí está:

imagen0081j.jpg

By sebasoka at 2011-06-06

La idea es completar con 2 SSL 1 y colocar un Push/Pull para el SSL5.

Saludos!

Sebastián

Posted
Felicitaciones! Por el mic y la paternidad :D

La strato por qué está acompañada? Amplis, chiches, etc...

Un saludo.

Cuando la compré hice un buen gasto... vino con el estuche rígido original y también compré un Fender M-80 (de 94 RMS); hasta ahora estaba todo original.

Tengo un wha-wha Jim Dunlop y me quedó un Boss Chorus solamente ya que me fui desprendiendo de algunas cosas.

Saludos!

Posted
por donde lo compraste?

que tipo de sonido tiene ese mic?

Lo compre por e-bay. el user es guitar parts resourse.

para decidirme miré un monton de videos en you tube y los audios de la página de seymour duncan.

Este vendedor de e-bay también tiene página web y muchas, muchas cosas a la venta. Fué mi primer experiencia comprando por esta vía y estuve desde el 25/5 hasta el 06/06 cortando clavos con el or... ya que en la página de USPS solo figura cuando la pieza postal entra al sistema.

Con respecto al mic, mi idea es tener uno con 2 impedancias, por eso busqué este.

Creo que me llevará un tiempo hasta que lo instale ya que entre mi hijo y la mudanza sigue en la cajita como se ve en la foto.

En la medida que vaya haciendo las mods lo subiré algún video para que lo escuchen.

Saludos,

• 1 month later...
Posted

che que bueno, yo hace tiempo estoy viendo de comprar por ebay. al parecer los mics pasan por la aduana generalmente, pero no me kiero clavar jajaja te hago una pregunta, cuando se los encargaste al user ese, le aclaraste que marque el envio como "gift"? o le declaro un valor menor al del mic?