Jump to content

Vos y tu Warwick...

Recommended Posts

En ML hay un Thumb Bass Nt 92. Hace unos meses el dueño lo tenia en 7000 dolares, usuarios de ML le recontra tiraban abajo (tratarlo de loco/ladron), cosas como :

Viejo: Fijate que hay un muchacho que tiene publicado, hace cosa de 2 años ya, un bajo igual a este pero de 4, sin poder venderlo. Pide por él 3700. El suyo es también NT y año 93. Yo sé que probablemente estos bajos valgan más, pero en este mercado es invendible un bajo por más de US3000. Creo, con todo respeto, que estás como US2000 encima, no del valor del instrumento respecto de USA, sino de un número que pueda tener alguna salida en este mercado. Tu bajo me interesa, pero bajo otras condiciones. Gracias y saludos.

Quién va a largar un dólar en un país que siempre está por explotar! Y encima la mayoría no somos músicos profesionales, como para delirarnos en estos gastos. Yo estoy dispuesto a ofrecerte un Lakland 55 02 deluxe, tope de la línea Skyline de Dan Lakin, con tapa de maple flameado, y US1500. Para este mercado es una propuesta grosa. Saludos.

Completamente convencido de que ese este era su valor real (7000 dolares). Hoy lo tiene publicado a 5500 dolares ¬¬.

Vos y tu warwick........ :|

En realidad a lo que apunto es como en ML, un par de comentarios pueden hacerte bajar 2000 dolares. Porque son 2000 dolares :? , no estamos peleando un precio,se entiende?.Para mi es muy loco lo que ha hecho este muchacho.

y si... es una locura... de hecho, yo le hice un comentario constructivo a este mismo vendedor, pero bueno, quizas esperando un poco mas, lo siga bajando. :mrgreen:

OJO, esto no pasa solo en ML, sin ir mas lejos, en promusica o en mannys algunas de las cosas son incomprables, porque el precio directamente esta fuera de logica.

Y con el tema importacion....mejor ni hablemos!!...