fede820 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Bueno el otro día probando la cámara de mi primo hice este cover de angra, es un tema que tiene muchas variantes en el bajo y una velocidad bastante alta, tiene algunos errores pero mas adelante lo subire completo... http://www.youtube.com/watch?v=og8oWy2cnIA Aguante el metal :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HighVintage Posted June 9, 2011 Share Posted June 9, 2011 Esta bueno, lastima que no se escucha mucho, creo que ecualizaste demasiado "grave" y no se entiende mucho por eso, y por la cam obvio. ¿que bajo usas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede820 Posted June 9, 2011 Author Share Posted June 9, 2011 si puede ser que tire mucho graves al medio del tema perilleo un poco y se siente mas nitido el bajo es un spector legend 5 conectado a un fahey de 100 jeje ahh y de yapa con un bafle skp :mrgreen: . gracias por comentar !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefypatan Posted June 10, 2011 Share Posted June 10, 2011 Excelente loco! la proxima bajale los graves a full o pone la camara mas lejos. Yo estoy tratando de juntar plata para comprarme un bajo igual al tuyo lastima que ahora los mic vienen SSD y no los HZ como el tuyo y para el custom no me da el cuero. Si sabes de algun lugar q vendan uno con HZ igual q el tuyo mandame un MP. Gracias! Fede-Mza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede820 Posted June 13, 2011 Author Share Posted June 13, 2011 dale soy de jujuy me dijo un amigo que llego uno del mismo color que el mio y de 4 cuerdas , no se que pastillas seran , ni el precio, pero cuando pase por ese lugar averiguo y te paso la data, es dificil conseguir spector legenrdcon mics hz ahora estan entrando todos con las ssd y aca llegan contaditos saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts