Jump to content

Consulta: Electroacustica a $1000 (PESOS)

trapo2kx

Recommended Posts

Vi que uno queria saber que electroacustica comprarse por mil dolares, asi que yo que soy un pobre quiero que me recomienden que comprarme ya que desconozco calidad de electroacusticas, en internet vi una Epiphone Aj-100 Ce, si alguien la probo que me cuente que le parecio, y si no que me recomienden cualquiera hasta esa guita.

Abrazo

Las Epi de la linea "barata" que probe son bastante duras :|

Por esa guita estas muy jugado me parece, considerando como aumento todo; ¿ No podes esperar un poco ?

Y otra marca que no sea Epiphone?

La verdad que no quiero gastar mucho, tengo en casa 2 nenes chiquitos y bue imaginate, la criolla termino como las stratos de hendrix (en la basura) y dentro de esa plata aunque sea usado, ayer vi unas faim pero bue, no tengo idea como suenan, tampoco pretendo una re viola sino algo que suene aceptable

Las Epi de la linea "barata" que probe son bastante duras :|

Por esa guita estas muy jugado me parece, considerando como aumento todo; ¿ No podes esperar un poco ?

Y otra marca que no sea Epiphone?

La verdad que no quiero gastar mucho, tengo en casa 2 nenes chiquitos y bue imaginate, la criolla termino como las stratos de hendrix (en la basura) y dentro de esa plata aunque sea usado, ayer vi unas faim pero bue, no tengo idea como suenan, tampoco pretendo una re viola sino algo que suene aceptable

El otro día una amiga que quiere empezar a aprender guitarra, se compro una electroacústica marca "Memphis", que supongo sera nacional, HERMOSA esta. Es super blandita (podes hacer un bending con la 3º cuerda como para que te des cuentas), y suena super brillante y con mucho cuerpo. La verdad que me soprendió totalmente que sonara así, siendo que yo ni tenia registrada esa marca. El precio no lo se, pero no le salio mas de 1000 pesos.

Saludos!