Jump to content

Mástiles PRS Custom 24 2011

Blackmore

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro y llegado hasta aqui despues de muchas horas buscando información.

En los próximos días voy a encargar una Custom 24 del 2011, pero tengo una duda enorme acerca de que que mástil escoger, si el pattern regular o el thin.

Despues de buscar mucho he visto que un administrador de este foro (Ariel Pozzo) tiene una PRS(bueno varias... :wink: ) con el mastil regular, que en principio creo que seria la opción que más se ajustaría a mi gusto.

Así que mi pregunta va en especial para él (porque se que tiene una) o para cualquier otro usuario que tenga o haya probada alguno de las 2 opciones.

Hay mucha diferencia en grosor entre este mastil y el de una schecter hellraiser(Pongo este de ejemplo porque es con el que yo estoy más familiarizado)? Es un mástil demasiado gordo? A cual seria parecido(de otras marcas)? Como se "siente"?

Estaría muy agradecido si me me pudierais ayudar porque por desgracia no abunda la informacion acerca de estas guitarras y menos en un idioma que entienda :)