Jump to content

SM58 sobrevive un holocausto nuclear

marsman

Recommended Posts

Siempre despues de ver esta clase de propagandas malisimas, más que darme argumentos para comprar el articulo, me genera todo lo contrario. :roll:

Además, si no soporta fuego intenso durante 1hora y media no me sirve. En mis shows usamos lanzallamas igual que los de Rammstein. :o :mrgreen:

Estaba viendo mics en noleilasreglas y me tope con este video, es hilarante. Según estos muchachos el SM58 es indestructible ¿ver para creer? jajaja

¿Cúal es la novedad ?

El mic liga agua, cerveza, queso de la pizza, frío, calor, tierra, lo mísmo que liga cualquier mic cuando uno le canta de cerca :mrgreen:

P.D. alejate de GN Music LO MÃS RÃPIDO QUE PUEDAS.

Saludos.

¿Cúal es la novedad ?

El mic liga agua, cerveza, queso de la pizza, frío, calor, tierra, lo mísmo que liga cualquier mic cuando uno le canta de cerca :mrgreen:

P.D. alejate de GN Music LO MÃS RÃPIDO QUE PUEDAS.

Saludos.

GN MUSIC esta a 10 cuadras de mi casa. lo unico que venden es Guitarras y bajos dudosos "Preston" , tienen 2 Squier y 10 ross, y encima te cobran todo a precio de fender... ni se acerquen

Después de ver un SM58 partirse a la mitad después de caerse, estoy seguro que si hay un micrófono indestructible no es ese.

ojo que en un momento había muchas copias chinas, que vendían como originales !! (no se si habra sido el caso de lo que vos viste)