Jump to content

Vintage Electric Primeros Audios

Franco De Angelis

Recommended Posts

Bueno me estoy encontrando con este aparato y con la guitarra después de muchísimo tiempo.

Hay unos cuantos errores:

En primer lugar tendría que haber grabado sin efectos; ya estaban conectados al loop un Super Chorus y un Delay DD3 de Boss. Para ser más objetivos con el equipo. Encima me di cuenta que ambos pedales no le hacen justicia al equipo (bueno yo tampoco)

Realice la “prueba†con el mismo set up del amplificador siempre, no varié los pasos; aquí hay un tema: estaba en contacto por MP con “ferjamaica†que tiene el mismo, me dio consejos todo el tiempo; cuando le pedí que set up rendía mas; esa tarde, solo llegue a la misma “formula exacta†que el me envío (cosa e mandinga), y un poco el secreto es con el DEPTH y el PRESENCE al palo para un sonido mas medioso con cuerpo y tono.

Toque a la que te criaste y se me escaparon un par de combinaciones de mics (pronto lo are como corresponde), fui haciendo cualquier cosa, mas los pifies, salio así.

En fin hay mucho para mejorar (prometo, subir algo “mas organizadoâ€)

También se me escaparon todas las variantes del Ampl.: Modern vs Clasic y otras cositas mas; bueno igual para eso están los test del jefe.

Espero se escuche bien, me parece que en la compilación quedo muy filoso.

Saludos Franco