upbeat Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Les dejo un par de videos de este guitarrista/cantante que, dicho sea de paso, toca este miércoles 8 de junio en la Trastienda. Espero que les guste tanto como a mi. Con la terrible vocalista Jane Monheit: Una de los Beatles: http://www.youtube.com/watch?v=_auOVRQRiJo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Yo habia posteado algunos videos me parece, pero no es el caso lo que si importa es que "John Pizzarelli" es tremendo! muy bueno los videos! 8) , te mando un Abrazo!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Ta bueno. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Polaco Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Se toca todo, tiene un swing de la gran puta y encima canta fenómeno....... tengo entradas para mañana desde que me enteré que venía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted June 7, 2011 Author Share Posted June 7, 2011 Se toca todo, tiene un swing de la gran puta y encima canta fenómeno.......tengo entradas para mañana desde que me enteré que venía. Qué bien man! Yo tengo todas las ganas, pero esta vez no va a poder ser... qué se le va a hacer? Disfrutalo mucho y no te olvides de contarnos después cómo fue la experiencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 genial en el primer video cuando toca lo que canta / canta lo que toca :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 me encanta! no encontre ningun dvd del flaco... me gusta mucho su onda "jazzypop" alguien tiene algun dvd? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Polaco Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Se toca todo, tiene un swing de la gran puta y encima canta fenómeno.......tengo entradas para mañana desde que me enteré que venía. Qué bien man! Yo tengo todas las ganas, pero esta vez no va a poder ser... qué se le va a hacer? Disfrutalo mucho y no te olvides de contarnos después cómo fue la experiencia. Bueno, fué un concierto increíble la verdad.............el tipo tiene toda la onda, todo el swing, es un virtuoso pero con el mejor de los gustos, no virtuoso al pedo.........además es un gran cantante y tiene un carisma de la gran puta. Un repertorio hermoso, pasando por infinidad de standards y con especial énfasis en el tributo a Ellington que está presentando. Los más reconocidos músicos y guitarristas de jazz estaban presentes mirándolo porque además era la primera visita acá- La Trastienda estaba al mango así que quiero creer que vuelva pronto. Para rematarla, a la salida se sentó en un costadito y a firmar autógrafos, discos y sacarse fotos con todo el mundo y con la mejor onda. Un artista increíble en todo sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 yo xxx lo fui a ver.... el blues que se toco en el ante-penultimo tema... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 es capo Pizzarelli..hace unos años lo descubrí en la tele.creo que en hbo..tiene mas swing que la fabrica de jugo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 :o Como me perdí esto! Maldita manía de dedicarle demasiado tiempo a topics polémicos! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 Mucho swing John! Me encanta. Ahora, LO QUE CANTA Jane Monheit, me saco el sombrero, me encantó mal :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 Ademas de tener todo el swing con la viola, tiene LA voz... me saco el sombrero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 Gracias por esto, mejoró mi mañana. Un capo . Deberíamos dejar de usar el temino pizza cuando algo no suena lindo. Que bonito canta la srta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts