Jump to content

Jack Conte

Recommended Posts

Buenas muchachos, hace tiempo me encontré con unos videos de Jack Conte, un multi-instrumentista de San Francisco, California.

Conte apareció en youtube gracias a unos videos en los que se lo muestra generalmente a él solo (a veces acompañado por su novia Natalie Dawn, con quien formó el duo Pomplamoose) ejecutando distintos instrumentos.

Sus influencias pasan por el rock alternativo, el indie y la electrónica, aunque algunos de sus temas tambéin pueden tener algunos tintes jazzeros y demás géneros.

No hay mucho más para decir. A algunos podrá gustarle, a otros no. A mi me parece muy interesante lo que hace y resalto el hecho de que él mismo toque todos los instrumentos.

Ah!, es endorsee oficial de Electro-Harmonix.

Saludos!

http://www.youtube.com/user/jackcontemusic#p/c/E032BE97CED22015/8/MGgV5BKbSO0

http://www.youtube.com/watch?v=0X-PRpqj7N4

Este primer video es un cover de Superstition de Stevie Wonder. Conte hizo todos los arreglos, como en todos los covers que hace.

Me encanta lo que hace el flaco pero los arreglos de Superstition son del animal de Miguel Zenon. Lo que hizo el pelado fue la edición del video.

Saludos.

Este primer video es un cover de Superstition de Stevie Wonder. Conte hizo todos los arreglos, como en todos los covers que hace.

Me encanta lo que hace el flaco pero los arreglos de Superstition son del animal de Miguel Zenon. Lo que hizo el pelado fue la edición del video.

Saludos.

Cierto, mil disculpas por el error. Hubiera jurado que era así. Disculpas a miguelito quien, coincido, es un genio. :mrgreen: Ahí edito.

Un saludo.