Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes foro aca estoy de nuevo jaja, bueno resulta que que arme y solde todos losm componentes segun los esquemas de tonepad.com que son los siguientes:

http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=115

http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=6

bueno arme todo , pero al probarlo hace como un ruido horrible como una radio fm que no agarra señal , le cambie el capacitor de 0.01 uf para ver si podia ser eso ya que al probarlo con el tester no me pasaba corriente y se lo puse en el lado de las pistas ya que no podia hacerlo entrar y tampoco, revise el cableado y esta tal cual me lo indica el pdf del tonepad , no hay manera de hacerlo andar yo creo xxx no esta bnbn prolijo , bueno si alguno puede ver algun error a simple vista se lo agradecere jaj

les dejo las imagenes:

p6050080.jpg

p6050082.jpg

p6050081.jpg

p6050080.jpg

mira, lo primero que noto es que los cables de los potes los soldaste en los agujeritos. normalmente al darle calor ahi, el pote se estropea. probaste a ver si cambiaba algo moviendolos? el de volumen tendria que funcionar normalmente, sobre el ruido que se escucha. proba reemplazando el pote de dist por un jumper, que seria lo equivalente a poner el pote al maximo.

-- Dom Jun 05, 2011 8:17 pm --

el cableado de los jacks lo veo medio raro. saca un par de fotos mas si podes, y que se vea bien de donde a donde va cada cable. saludos

mira, lo primero que noto es que los cables de los potes los soldaste en los agujeritos. normalmente al darle calor ahi, el pote se estropea. probaste a ver si cambiaba algo moviendolos? el de volumen tendria que funcionar normalmente, sobre el ruido que se escucha. proba reemplazando el pote de dist por un jumper, que seria lo equivalente a poner el pote al maximo.

-- Dom Jun 05, 2011 8:17 pm --

el cableado de los jacks lo veo medio raro. saca un par de fotos mas si podes, y que se vea bien de donde a donde va cada cable. saludos

Graciass no sabia lo de soldra los potes en los agujeritos ahroa no los sueldo mas ahi, con respecto al jumper como quedaria un jumper en los dos extremos de la conexion del pote y el del medio no lo conecto???

asi

sinttulogo.png

igual el cableado me parece que esta mal. subi fotos

y otra cosa que no dijiste, en bypass no anda, no?

Ahi esta hora entendi jaj, no esta en bypass pero no anda ahora estoy terminando uno nuevo que acabo de hacer y lo voy a probar sin los potes haciendo un jumper entre las patas 2 y 3 como me dijiste aver si quiere andar y publico fotos....

-- Lun Jun 06, 2011 4:24 pm --

No hubo manera lo volvi a hacer con componentes nuevos y sigue haciendo el mismo ruido , no le conecte los potes para ver si podria ser eso hice un jumper pero no anduvo el mismo ruido le cambie los jacks y xxx asiq ya no se me quede son alternaticas te paso unas fotos para q veas....

p6060083.jpg

p6060083.jpg

p6060085.jpg

p6060086.jpg

p6060087.jpg

estan mal conectados los jacks. donde va masa conectaste el vivo, y donde va el vivo, masa.

lo mismo con el jack de alimentacion. no se con que fuente lo alimentas, pero lo estandar es el negativo al centro.

saludos