Jump to content

Transportando cabezal valvular

Blue Murder

Recommended Posts

Que tal amigos?

Si todo sale bien, el 19 de junio voy a tener una fecha en chascomus. El tema es que me gustaria llevar mi cabezal (Mesa mk III) y la caja 1x12 (Gracias a pisciano87, user del foro que me la vendió y salió todo joya!).

Es la primera vez que viajaria a una fecha relativamente "lejos", entonces queria preguntarles a quienes tienen experiencia, que recomendaciones y/o consejos tienen para transportar el cabezal. Merece la pena comprar un case? Ojalá se repita, pero dudo que se haga una constante esto de andar viajando lejos a tocar. Pregunté y me pasaron $950, el Mesa es bastante chiquito.

Saludos y gracias.

Como te dijeron arriba, no es tan necesario el anvil si lo vas a ir cuidando vos, peor lo que yo te recomendaria es que le saques las valvulas y se las pongas cuando llegues allá, en caso de que haya algun golpe durante el viaje.

Sabes que eso lo habia pensado tambien. Estando en un case es necesario sacarle las valvulas tambien?

En cuanto al precio, 950 mangos, que opinan?

Tenes que llamar a a Jason Statham :mrgreen: .

Si va en anvil, no tenés que sacar válvulas.

Yo no llevaría NUNCA un ampli tan caro sin protección. Cuando compro un ampli lo primero que le hago es un anvil a medida.

Los haces vos? :o, bien ahi :) .

Se los hace el user purarosca

Gracias a todos por la informacion y los consejos.

Perdón que insista sobre el precio, no se si $950 es caro o barato. El Mark III es bastante mas pequeño que otros cabezales.

Habria que ver la calidad de lo que te ofrecieron y la medida de tu amp, pero andan por ahi y mas caros tambien.

El tamaño de tu MK 3 es igual al del Mark V?

Casualmente esa era mi duda! La verdad que desconozco, vi un Mark V una sola vez. Me pareció que quizas era un poco mas grande, pero no estoy seguro.

Me voy a fijar a ver que onda.

PD: Ariel, no puedo contestarte el privado! Voy a buscar info acerca de las dimensiones y mañana te llamo.

Casualmente esa era mi duda! La verdad que desconozco, vi un Mark V una sola vez. Me pareció que quizas era un poco mas grande, pero no estoy seguro.

Me voy a fijar a ver que onda.

PD: Ariel, no puedo contestarte el privado! Voy a buscar info acerca de las dimensiones y mañana te llamo.

Por eso mismo te preguntaba... :mrgreen:

Edit: aca encontre lo que vos necesitas saber :D

Mark III wide head is (W)=22 3/4" (D)=11 1/2" (H)=10

Mark V widw head is 10"H X 22 3/4"W X 11 3/4"W

O sea, casi son iguales!

Enjoy!

Que tal amigos?

Si todo sale bien, el 19 de junio voy a tener una fecha en chascomus. El tema es que me gustaria llevar mi cabezal (Mesa mk III) y la caja 1x12 (Gracias a pisciano87, user del foro que me la vendió y salió todo joya!).

Es la primera vez que viajaria a una fecha relativamente "lejos", entonces queria preguntarles a quienes tienen experiencia, que recomendaciones y/o consejos tienen para transportar el cabezal. Merece la pena comprar un case? Ojalá se repita, pero dudo que se haga una constante esto de andar viajando lejos a tocar. Pregunté y me pasaron $950, el Mesa es bastante chiquito.

Saludos y gracias.

vamos a lo importante: mostra por favor como queda la caja VE con la cabeza Mesa por favor!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Off Topic:
me alegro que te haya gustado la caja!! yo ahora estoy contando los dias para que me llegue la mia

De ultima si no entra es por 1 cm y medio, que no seria problema, se saca ese cm del foam de la suspension interna y queda de 10! :D

Genial, mañana hablo con el Mister entonces, je.

-- Dom Jun 05, 2011 10:03 pm --

Que tal amigos?

Saludos y gracias.

vamos a lo importante: mostra por favor como queda la caja VE con la cabeza Mesa por favor!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Off Topic:
me alegro que te haya gustado la caja!! yo ahora estoy contando los dias para que me llegue la mia

Jaja, despues le saco foto y la subo, son casi del mismo color papá! La verdad un gustaso tratar con gente así!